Jump to content

Un poco de seriedad


koldo

Posts Recomendados

Esta copiado y pegado del foro www.dvdadvdr.com pero es aplicable 100% a este foro.

Cita:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatrí­a pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así­ que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así­ que no pongas tí­tulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda NOVATO", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así­ que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmentepresci ndibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olví­date de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí­, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. (gracias, kelp y escogorcio) Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" tio...con que cebo te ha entrao el pescao de la foto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿¿¿ Y ESO QUE SIGNIFICA??????? , que todo el que escribe alguna vez en el foro se a leido las normas antes?,,,,no se donde quieres ir a parar. todos nos equivocamos, pues el que entra por primera vez......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona Azote, pero J&B no es por la botella, significa JAVI&BARCELONA, jajajajajajaajaja, yo mejor cigarrito guiston, jeje

y del pescaito este de aqui abajo , que me dices ????

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm Escrito el 6 Abr 2007, 11:23 AM

  que fea por dios ........... 

Me da la impresion que no es "" fea "" es "" feo "" lo que pasa es que tiene el carter abujereado y debe perder cantidad de aceite,, pero no me hagas mucho caso que al respecto ya hay cosas que no me acuerdo.. :beer:

don Escrito el 6 Abr 2007, 11:24 AM

  es identica a una novia que tenia 

Cuidate amigo, como tenga razon en lo de arriba, te puedes llebar una sorpresa muy amarga.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ¿que es un tí­o?, y yo que le iba a pedir el nº de teléfono a Gorrión para quedar con la chavala, nada, pues me busco a otra. :beer:

Por cierto, ¿nadie quiere unos cuponcitos de la once para hoyyyyy?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...