Jump to content

Me gustaría iniciarme


Peixcador

Posts Recomendados

Hola a todos,

me gustarí­a iniciarme en la pesca submarina.

Pesco con caña a surfcasting y me gustan todas las actividades relacionadas con el mar.

El caso es que no conozco a nadie directamente que se dedique a la pesca submarina, y entiendo que es un deporte para practicar acompañado, por el peligro.

¿Que puedo hacer para iniciarme?

¿Hay clubs que den formación o que organicen salidas en grupo?

Soy de Valencia, por la zona de Sagunto.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, la verdad es que yo tambien me pase del surfcast a la pescasub. Lo vas a flipar¡¡¡¡ jejejje

Bueno, lo ideal para iniciarse es ir acompañado de alguien que tenga paciencia el primer dia, por si te pasa como a mi que casi me ahogo y te dejan solo mal lo llevamos :pescando: . Si dices que no conoces direcamente a nadie, no pasa nada. Luego te mando un privado con la direccion de un pibe de castellon. Contactas con el y que te asesore sobre los clubs de la zona, que seguro que hay mas de uno.

Sacate la licencia, la federativa ( para ir legal y tranquilo al agua).

No te compres equipo de elite para ir las primeras veces al agua. Es tirar el dinero. Por menos de 400 € te puedes hacer con un equipo mas que decente para iniciarte.

A medida que te vayan surgiendo dudas o simplemente para comentarnos tus experiencias y sensaciones en el mundo acuatico, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...