Jump to content

que hacer mañana


jan

Posts Recomendados

Tengo muchas ganas de pescar pero el tiempo no parece acompañar, si hubira tenido cebo hubiera ido esta terde noche.

Estoy pensando en ir mañana, pero no sé si ir a cabrera o a pineda de mar.

Cabrera tiene en contra las rieras y que si llueve el coche queda un poco más lejos que en pineda que practicamente queda a unos 10 metros....

Espero que mañana aclare un poco, viento no habra demasiado, que es mi peor enemigo, la lluvia si es a ratos y no es muy intensa la puedo aguantar.

Si alguien va a ir mañana y conoce un sitio mejor.... que lo diga y vamos juntos, que las penas si son acompañados son menos penas.

Ciao y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde hacia levante jodidillo y el mar estaba fuerte.Pasado de rosca, Hoy no se como esta el mar. Pero Gava y zona adyacente suele ser mala con levante y enseguida se pone inpescable por la poca profundidad,, es solo un aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a ir, pero tengo mis dudas en cuanto a gava por lo del mar. Por la parte alta del Maresme y Costa Brava esta el mar muy bien y con mucho sol. Lo que pasa que por arriba no sale nada de nada. y Cabrera esta fatal desde que la arenaron, asi que hay muy poco donde elegir.Lo suyo seria Gava, Viladecans o Castelldefels pero no me fio de como este el mar.

PD: Tengo noticias el mar esta marron mas de cien metros, el agua tranquila y viento de levante,

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 15 dias saqué dos sardos de 1/2 kilo cada uno pero aun asi creo que tienes razon.

Pineda tambien es otra opcion si te colocas cerca de la barra.

Las noticias del estado de la mar es en gava?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es Gava. Alli cuando sopla el levante es malo por lo general ademas el agua del rio lo deja todo hecho un asco con porqueria y de color chocolate que es como esta ahora, asi que lo he dejado correr.Mañana e`l tiempo lo ponen peor y el lunes aun peor, un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jan, quizas no fue la moralla, ¿ pensastes en el cangrejo?. Tal vez si hubieses intentado levantar el cebo del suelo..... a mi me dio resultado este sabado salve una porra monumental, como a ti los anzuelos me salian limpios, levante con floters y bingo, esto lo hice despues de sacar dos cangrejillos clavados en el anzuelo, habia por lo menos en garraf una autentica plaga y eso que como tu dices el dia estaba cojonudo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...