Jump to content

Porras y mas porras


Posts Recomendados

Buenas a tod@s!!

Hoy he salido con mi suegro y mi novia a probar un poco de curri. 3 horitas y nada de nada. He visto mucha gente que hacia spinning desde embarcaion y me preguntaba si el montaje es muy dificil y la tecnica muy complicada. Los artificiales son los mismos para el curri que para el spinning? Es que quiero salir mañana por la tarde y no se si atreverme.

Alguien sabe de algun enlace o tutrial que hable de esta tecnica (desde embarcacion)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaleon y bacoreta!!

Gracias por vuestras respuestas.

Ayer sali un ratito al curri i a la media hora zzzaaaaaaaassssssss, pico uno en una de las dos cañas, pero como soy un novato no logre sacarlo, se me escapo. Yo me pregunto si cuando oyes la picada, agarras la caña y notas peso, que es lo que tengo que hacer: pegar un buen tiron o dejar que saque hilo i despues ir recogiendo??

No se, alguin me puede ayudar? Que rabia...............

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pertxi

:D

Sobre el tiron para clavar el pez despues de la picada depende del tipo de pez que estes pescando, un buen golfas puede necesitar un fuerte cachete para clavar bien el triple, sin embargo un jurel tiene la boca muy fragil y si te pasas lo perderas y le destrozaras la boca. De todas maneras si curricas el ataque del pez, llevando el freno ajustadito, ya es suficiente la mayoria de veces puesto que la traccion de la barca lo clava.

Respecto al spinning desde embarcacion para mi es mucho mas divertido que el currican, y si empiezas a practicarlo pronto me daras la razon. La unica peguita que tiene el spinning es que tienes que practicarlo a pez vista, es decir eres un depredador que tiene que buscar su presa. Como muy bien te ha dicho camaleon debes buscar averios, ellos seran tus mejores aliados para practicar esta modalidad, ya sabes que los pajaros tiene mejor perspectiva desde el aire que tu y tambien tienen mas hambre.

Un saludo, espero que tengas suerte.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YIGUIYIGUI.

Me ha encantado tu explicacion, debes ser un gran pescador.De momento seguire currikeando a ver si tengo mas suerte o si aprendo, dia a dia, un poco mas. Espero que pronto pueda probar el spinning en embarcacion.

Gracias por tus sabios consejos.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...