DaDa Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 hola , ja som aqui , me gustaria conocer gente que le guste el curri y el volantin , para cambiar impresiones y algunos trucos , y si gustan les invito en mi patera , estoy en son serra de marina , tengo una rio fishe 650 , contestad alguno aunq sea para saludar joios!!! Citar
gorrion Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 ---------------------------- Ponte comodo amigo y participa en el foro, de todo lo que comentas ya hay mucho escrito y lo que vendra con tu ayuda, Yo tengo una barca de la misma marca y eslora que la tuya, haber si puedes poner alguna foto... Citar
azote Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 al foro dada a mi me gusta bastante el currican pero no se una papa estoy empezando a aprender,menos mal ke tengo en mi lista un colega ke si save un monton y esta dispuesto a enseñarnos el año pasado en una clase pequeñita cogi 6 melvas y 3 ke se me escaparon pero estoy deseando ke empieze la temporada para probar otra vez,saludos Citar
FULL Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 Bueno, pues contestado estas y por supuesto bienvenido al foro, tu pregunta y ya veras. Saludos. Dol. Citar
bernardeau Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 bienvenido al foro joio dada jejeje Citar
SAGAN Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 dada, pregunta que soy un flipado del curri En todas sus modalidades, aunque mejor ampliaria y diria a la pesca con señuelos, curri, jigging, spinning etc... Citar
pescadorcillo Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Bienvenido "joio" jajaja un saludo!!a dar caña!! Citar
javimataro Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 al foro, yo no practico ni el curri ni el volatin, pero bienvenido y encantado. Citar
DaDa Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 bueno bueno y bueno esto empiesa a ir , gracias por tanto saludo ma gustao, alguno que vaya a los atunes que consejos me daria y por donde se puede ir al volantin ma o meno me defiendo pero me gustaria probar los atunes . eso si salgo de club nautico serranova , no me hagais dar la vuelta a mallorca !! Citar
gorrion Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 alguno que vaya a los atunes que consejos me daria y por donde se puede ir al volantin ma o meno me defiendo pero me gustaria probar los atunes . Hola Dada. De los atunes hay mucho ya expuesto aqui en el foro, pero te tienes que pasar por "" Lupita "" y te pones encima de Pesca desde embarcacion, y alli pinchas la palabra que quieras saber, ya veras que tarde mas entretenida te pasas.... Citar
DaDa Publicado Abril 10 , 2007 Autor Publicado Abril 10 , 2007 uep com va , gracias gorrion encontre lo que me dijiste un saludo Citar
gorrion Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 uep com va , gracias gorrion encontre lo que me dijiste un saludo De nada amigo,, De todas manera no te cortes un pelo en preguntar lo que no entiendas, pero para cosas mas genericas ya tenemos a Lupita que es un pozo sin fondo de sabiduria... Citar
Uruk3D Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Hola "dada" bienvenido jeje que razon tienes "gorrion"...la "todopoderosa lupa" Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 ufffffffffffff.cuanto amor ahi aqui.jajajajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.