Jump to content

aficionados al currican y al vonlantin


DaDa

Posts Recomendados

hola , ja som aqui , me gustaria conocer gente que le guste el curri y el volantin , para cambiar impresiones y algunos trucos , y si gustan les invito en mi patera , estoy en son serra de marina , tengo una rio fishe 650 , contestad alguno aunq sea para saludar joios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: ---------------------------- :cry2:

Ponte comodo amigo y participa en el foro, de todo lo que comentas ya hay mucho escrito y lo que vendra con tu ayuda,

Yo tengo una barca de la misma marca y eslora que la tuya, haber si puedes poner alguna foto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: al foro dada a mi me gusta bastante el currican pero no se una papa estoy empezando a aprender,menos mal ke tengo en mi lista un colega ke si save un monton y esta dispuesto a enseñarnos el año pasado en una clase pequeñita cogi 6 melvas y 3 ke se me escaparon pero estoy deseando ke empieze la temporada para probar otra vez,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno y bueno esto empiesa a ir , gracias por tanto saludo ma gustao, alguno que vaya a los atunes que consejos me daria y por donde se puede ir al volantin ma o meno me defiendo pero me gustaria probar los atunes . :bowdown::bowdown:

eso si salgo de club nautico serranova , no me hagais dar la vuelta a mallorca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno que vaya a los atunes que consejos me daria y por donde se puede ir al volantin ma o meno me defiendo pero me gustaria probar los atunes .  :cumple:  :cumple:

 

Hola Dada.

De los atunes hay mucho ya expuesto aqui en el foro, pero te tienes que pasar por "" Lupita "" y te pones encima de Pesca desde embarcacion, y alli pinchas la palabra que quieras saber, ya veras que tarde mas entretenida te pasas.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uep com va , gracias gorrion encontre lo que me dijiste un saludo :pescando:

De nada amigo,,

De todas manera no te cortes un pelo en preguntar lo que no entiendas, pero para cosas mas genericas ya tenemos a Lupita que es un pozo sin fondo de sabiduria... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "dada" bienvenido jeje que razon tienes "gorrion"...la "todopoderosa lupa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...