Jump to content

¿Donde se saca la licencia para Valencia?


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola a todos, yo me saque una vez la licencia de pesca pero en Madrid, en Valencia no tengo ni idea, mas que nada seria para la Comunidad Valenciana, y ya de paso si me sabeis decir rios, lagos y embalses donde se pueda pescar tambien lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola YoBaRRo ,yo me la saque hace poco y si vas al prop tambien tienes que ir a parar ala caja (te dicen varios bancos) para pagar y tienes que tener cuenta propia para que te la saquen, te lo digo por que vas alli te dan un papel con lo que tienes que pagar y vas tú al banco a pagarlo y luego tienes que volver al prop, lo bueno es que si tienes prisa y vas con tiempo para hacerlo todo te la dan el mismo dia pero si quieres ahorrar royos de colas y perder la mañana mejor en la caja directamente (pero solo te la hacen si tienes cuenta)

tambien te la hacen en masanasa la casa de cazaypesca que hay nada mas cruzar el barranco de catarroja

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oki gracias, lo tendre en cuenta, ire al prop que lo tengo mas cerca, y na, como no tengo prisa, ya que aun esta haciendo mal tiempo, pues ya lo sacare, pa mayo seguramente pruebe ya por algun sitio que busque por ahi, porque aun no se que sitios hay por Valencia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...