Jump to content

Navionics Gold y Copia de Segurança


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, cuando compré al GPS y la carta de Navionics Gold, el vendedor me dijo para hacer una copia de la seguridad de carta, de modo que un cierto problema con la carta fuera tenido que para tener la copia. Hice la copia y pasé a una tarjeta pero el GPS no la reconoce. Alguém sabe como fazer?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrotea, si no me equivoco es porque las tarjetas originales vienen protegidas y aunque puedas hacer copias solo puede leer la tarjeta original, esto ocurre tambien con las tarjetas para los GPS de MAGELLAN que es el que yo tengo y supongo que para todas las marcas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abrotea, me puedes decir si merece la pena comprar la Navionics Gold o superior? realmente se ven los fondos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la platinun, la opcion que tienes es que tienes fotografias de los puertos ,imformacion de todo , 3D en al que ves el barco con relacion al fondo pero no se ve el fondo real puesto que no es una sonda,y tiene muchisima mas informacion

jomar, si la quieres ver estoy en mazagon

si merece la pena o no , todo es cuestion de gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abrotea, yo tambien soy usuario de la carta Nav. Gold MMC y vienen protegidas para su copia.

Jomar, las Navionics en sus dos versiones son compatibles solo con chartplotters, Lowrance, Eagle y Humminbird con lo cual si tu aparato no es de estas tres marcas no podras utilizar las Navionics.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias FULL, yo tengo Humminbird y me pasaron un presupuesto para la Gold cuando la compré, pero tení­a dudas de si serí­a buena inversión al ver el precio. Por lo que os leo puede ser interesante tenerla. Este próximo sábado tengo intención de mojar los anzuelos, con lo que os dará un toque por la emisora para ver si estais por la zona y la puedo ver funcionando (la tarjeta, claro, jajaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...