Jump to content

Encuesta para documentar edades


  

127 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JAVIPESK muy buena obserbacion.

Cuando empeze esta encuesta en verdad fue por que habia visto "ENCUESTA" pinche y puse la primera que se me ocurrio, pero luego se a combertido en audiencia, y es muy bueno y chulo saber cuanta gente pesca mas jovenes viejos medianos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 tacos...la generacion que mas abunda...por lo que veo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues es cierto Uruk3D.

Hay hay esta generacion, a ningun chaval le gusta la pesca o que ?

No no, me refieroa chavales, de unos 14 años o 17 años.

-Un chiste malo:

-Sabeis por que no hay mucha gente de unos 10-20 años ?

-Porque estan haorrando para el piso y no tienen para gusanos jajajaja.

He altooo, espres un momento, yo no estoy haorrando para un piso aun, ostia que se me a olvidao a orrar y me lo he gastado todo en material de pesca !!¡¡ Jajajajaj es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014: 36.84% para nosotros...curiosamente es mas o menos la media de la edad ganadora(de momento)...sera un mensaje de que hay que ir el doble a pescar hasta los 40??? :014:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde voy yo a pescar si veo de 10 a 20 pescando y algunos te piden de todo y mas chavalillos de 10 años de 18 a 20 creo que pescan otras cosas en las salidas

nocturnas,no quiero decir con eso que no salgan a divertirse

me refiero que pesquen por pasar el rato no sean en competiciones

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Aunque el mes proximo cumplo 62 sigo en la brecha y probablemente sea un de los abuieletes del foro

Saludos

Y por muchos años, Joan. :bowdown:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Estoy en el grupo de los cuarentones [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
El promedio de edad de los pescadores en la family sería de 24 años como mucho, aunque los que ganan son los menores de edad en lo mío, se ve que esta afición no entiende de edades[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...