juanex00 Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Haciendo limpieza por casa me ha aparecido una caja de cucharillas de mis tiempos de pesca en agua dulce. ¿Me pregunto: ¿valdrán para hacer currican ligero de superficie? Son cucharillas redondas y ovaladas, números 1, 2 y 3 Un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 hola yo que tu,si lo intentaria, probaria con ellas,seguro que si valen,saludos Citar
Pavo Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Hola, yo creo que te valen, pero seguro que se te oxidan en dos días, y si son giratorias se te quedaran muy a la superficie, si son cucharillas ondulantes te van a ir bien, yo lo he probado, pero ya te digo oxidadas en nada de tiempo, las giratorias van muy lentas y no las he probado pero seguro que te valen plomandolas. Citar
xsifo Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 juanex a mi me han dado resultados con lubis pequeñitas y algun mini talla-hams ,,,,es efectivo pero todo lo q me entro cuando las provaba era de una talla muy pequeña y algunos se enbuchaban la cucharilla hasta el culo destrozandolos,,,,quizas con una supercucharilla no te entren los peques,,,,,,,un saludo Citar
juanex00 Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 las que tengo son del nº1 y nº2 aunque para curricanear por la ría, las lubinas que pillas normalmente son pequeñitas. He encontrado también una especie de cucharillas mixtas con minirapala que tb. tienen buena pinta. Tengo que cambiarles las poteras que ya están un poco oxidadas pero este verano, espero que ya con el barco bueno, las voy a poner a trabajar. Por cierto, para un currican ligero de superficie con aparejos de este tipo, qué plomo pondríais y a qué distancia del señuelo? Citar
xsifo Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 yo mas q para currican las utilizaria para spinning,,,hay veintemil señuelos para curri de costa q creo q serian muxo mas efectivos q las cucharillas,,,,,,,,un saludo Citar
Caramel Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 Como valer pues sí. El principal problema es como ya te han comentado que se oxidarán rapidamente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.