Jump to content

Cucharillas de río


Posts Recomendados

Haciendo limpieza por casa me ha aparecido una caja de cucharillas de mis tiempos de pesca en agua dulce. ¿Me pregunto: ¿valdrán para hacer currican ligero de superficie?

Son cucharillas redondas y ovaladas, números 1, 2 y 3

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que te valen, pero seguro que se te oxidan en dos dí­as, y si son giratorias se te quedaran muy a la superficie, si son cucharillas ondulantes te van a ir bien, yo lo he probado, pero ya te digo oxidadas en nada de tiempo, las giratorias van muy lentas y no las he probado pero seguro que te valen plomandolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex a mi me han dado resultados con lubis pequeñitas y algun mini talla-hams ,,,,es efectivo pero todo lo q me entro cuando las provaba era de una talla muy pequeña y algunos se enbuchaban la cucharilla hasta el culo destrozandolos,,,,quizas con una supercucharilla no te entren los peques,,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las que tengo son del nº1 y nº2 aunque para curricanear por la rí­a, las lubinas que pillas normalmente son pequeñitas. He encontrado también una especie de cucharillas mixtas con minirapala que tb. tienen buena pinta. Tengo que cambiarles las poteras que ya están un poco oxidadas pero este verano, espero que ya con el barco bueno, las voy a poner a trabajar. Por cierto, para un currican ligero de superficie con aparejos de este tipo, qué plomo pondrí­ais y a qué distancia del señuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...