Jump to content

cuidado con el movil


SAGAN

Posts Recomendados

Me ha llegado información de que se están

efectuando llamadas a móviles desde el número 670 113 9900,

como veréis el número no es habitual ya que tiene 10 dí­gitos

en vez de 9 que es lo normal.

Si recibí­s alguna llamada desde este número NO LO COJAIS, si

descolgáis el teléfono automáticamente os cogen vuestra lí­nea

y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasaros

facturas astronómicas, y las compañí­as de telefoní­a no pueden

detectar que es una trampa por lo que a pesar de reclamar es

imposible que no os pasen la factura a vosotros. Al

descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se

efectúan desde algún equipo informático o similar y solo

necesitan que se descuelgue el terminal al que está llamando para

hacer la trampa".

ES MUY U R G E N T E AVISA A

TODOS LOS QUE PUEDAS !!!

También acaban de avisar que ha aparecido un virus

que se enví­a por correo bajo el tí­tulo de:

" ELECCIONES 2006 ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO. "

Cuando se abre se formatea el disco duro borrando

TODA la información.

Por favor reenvia este correo a tus amigos para

alertarles de este peligro.

Diles que lo ELIMINEN sin abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SAGAN, intentaremos estar atentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder sagan hay que estar al loro con todo tio,vaya porqueria esto no es normal si cuando pillaran a alguno se pudriera en la carcel no pasaba esto,gracias tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Vamos a ver, todas estas informaciones se llaman 'hoax' o bulos de internet. Son todo mentiras. Se trata de difundir falsos rumores para que se expandan por la red. Luego programas rastreadores localizan los correos de la gente que los reenvia, amen de otra informacion.

Para que quede claro:

- Es imposible que alguien que te llame pueda capturar tu linea y tu saldo. Simplemente no existe esa opcion por parte de ningun operador.

- Ningun virus de hoy en dia es tan destructivo, es imposible que destruyan el disco duro. Todas esas cosas pasaron a la historia hace muchos años.

Cuando os llegue un correo de estos lo unico que hay que hacer es BORRARLO E IGNORARLO. NUNCA REENVIARLO, ya que de esta manera lo que se hace es comprometer nuestra direccion de correo y la de la gente a la que se reenvia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible que alguien que te llame pueda capturar tu linea y tu saldo. Simplemente no existe esa opcion por parte de ningun operador.

Exacto Dark Man, yo llamé a telefónica por culpa de unas llamadas con nº oculto que empecé a recibir y en Telefónica me dijeron que por lo menos con ellos como operador podí­a estar tranquilo que no habí­a manera de que usasen mi nº de movil ni con mi permiso ni sin el.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se si sera verdad o no, pero conozco gente que ha perdido datos a causa de virus informáticos y respecto a los móviles hace años detuvieron a una banda de extranjeros que se dedicaban a exprimir numeros ajenos, posiblemente en la actualidad hayan aumentado las medidas de seguridad por parte de las compañias y eso ya no sea posible, pero ocurrir ocurrió. Puede que el correo sea antiguo aunque me haya llegado ahora, de todos modos, como siempre digo, nunca está de más estar prevenido, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, una vez conocí­ a un tipo que tení­a un móvil con el cual llamaba sin coste alguno, le costó 50.000 de las antiguas pesetas pero el tí­o no gastaba un duro en llamadas, ¿es eso ahora posible?, no lo se, pero que antes lo era, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora tambien sagan a mi madre hace 4 meses al cambiar a vodafone le regalaron un movil con 3g y el segundo mes le vienen 156 euros de llamadas premium realizadas a las 2-3 de la mañana cuando mi madre estaba durmiendo, cogio un cabreo monumental fue a vodafone a pedir informacion y SI se le metieron dentro y utilizaron el movil ,ella dijo que no pagaria y despues de 6 meses al final le a tocado pagar o problemas judiciales asi que......cuidadin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tanto ni tan poco.

Si es cierto que nadie puede llamar con el saldo de un tercero, con lo cual, podeis estar tranquilos. Lo que si existe es un truquito con el que puedes cambiar tu numero de entrada. Por poner un ejemplo veridico, estabamos jugando una partidita al rol y de repente llamaron a un amigo mio. Este al mirar quien le llamaba vio que era yo, pero yo estaba con el y no estaba llamandole. Al contestar comprovo que era un compañero nuestro (bastante pirata por cierto) que llamaba bajo mi numero. Yo lo primero que hice fue recordar el dia y la hora para ver la factura a fin de mes, despues de haberle enviado a la mierda llame a amena para ver si podia cargarmelo a mi y me dijeron que no. Al final de mes comprove que no me habian cargado la llamada. El cabroncete todavia hoy aveces lo sigue haciendo para putearnos.

El tema de los virus, si que existen, faltaria mas, si no que coño hago yo pagando aqui las anualidades del puto antivirus. Lo que viene a decir Dark es que ninguno de ellos es capaz de romper y eliminar por completo el disco duro. Si se tiene un buen informatico a mano todo se puede recuperar.

Tambien existen los gusanos, que dan por culo todo lo que pueden borrando pequeños archivos de acceso. Como norma general somos nosotros los que al querer desinfectar estos gusanos acabamos borrando cosas de interes.

Forma de estar tranquilos, no abriendo ningun archivo de gente no conocida y por supuesto, no seguir cadenas de mensages, que para lo unico que sirve es para crear listas de correos y proseguir con estas chorradas.

Pirarucu, la unica forma de que te puedan cargar las llamadas es teniendo un duplicado de la targeta. ¿Pidio el cambio via correos o por medio de alguna tienda o comercial? Lo digo por que si que he oido comentarios de varios comerciales que al firmar el contrato tambien les hacian firmar un duplicado de targeta a la gente menos espavilada para luego hacerles la sisa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...