Jump to content

empezar a curri


Posts Recomendados

Hola Jaime 112 de decathlon no te puedo recomendar nada pues no se que es lo que tienen.

Pero si vas a hacer curri de costa escoje equipos ligeros 20-30 libras como máximo, asi podras disfrutar las capturas, si escoges equipos de 50 libras no disfrutaras las picadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "jaume112", si me permites aprobecho este post tuyo para hacer una consulta (tambien de novato,asi nos nutrimos juntos de la sabiduria de estas gentes...que saben de to!!)

Le poneis plomo a la rapala para que profundice o la poneis directa?,si le poneis plomo,que clase de plomo? los de surf sirven?me refiero a los que no tienen aletas... :014:

Gracias de antemano a todos,como siempre :P

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde un tiempo a esta parte me hago fijo de los penn, si es mas costero el 6/0 y si es mas adentro, los 9/0. En cuanto a cañas, pues eso si que puedes elegir mas menos, yo caso todas las tengo 30-50 libras y en esto ya no soy tanto de marca, incluso tengo una con muy buena pinta de la marca decatlon.

POr otro lado y un pelin mas baratos que los penn, tb me estan dando muy buen resultado los okuma titus 50, para mi tambien muy buenos carretes.

Las rapalas, sin plomo, como mucho para buscar mas profundidad, las de babero metalico y dracon plomado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás empezando usa una tablilla japonesa, con tres plumas y rapalita al final y fliparás.

Por cierto, a veces cuando todo falla la cucharilla de toda la vida es la que te dá las alegrias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque no soy experto como vosotros me permito recomendarle a Jaume que en las lí­neas de plumas ponga aviones y las lleve más largas que las de rapalas, y las lí­neas de rapalas que salgan lo más horizontales al agua posible.

Esto deberí­a de funcionar, aunque hoy para mí­ ha sido porra total con plumas, rapalas, ratito de jigging y todo y 4 horitas en el agua.

Sólo he visto peces luna que parecí­an reí­rse de mí­... Ya vendrá Junio...

A mí­ me va muy bien para costa el Shimano TLD 25 y cañas ligeras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno , habeis probado de utilizar calamares o sardinas ? son mas baratas y mas efectivas , eso si siempre a dos niveles de altura nunca a la misma y velocidad entre tres o cuatro nudos , para el plomo os aconsejo uno corredizo no se lia y no provoca giros , un saludo dada :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro consejo , los calamares que sean de la patagonia no son duros , y mas apetecibles para los peces , las sardinas congeladlas antes y poneras en sal gruesa os duraran mas en el anzuelo , probadlo y cuando tengais picada ...... otro dia os lo digo ejem un saludo de dada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...