Jump to content

quedada zona garraf, baix penedes


cristobalbcn

Posts Recomendados

bueno dado que llevo unas semanas que no pesco gracias sobre todo a este esplendido tiempo que tenemos ultimamente, habia pensado que podriamos quedar los foreros de la zona de vilanova , calafell, bueno de estas comarcas . a ver si nos juntamos unos cuantos y difrutamos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues a mi tambien dentro de dos semanas me iria bien, en concreto el Sabado 29 o despues ya el que sea lo tengo bastante bien, ya seguiremos concretando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CRISTOBAL ESTA SEMANA ME PARECE QUE SERA UN POCO COMPLICADO Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMS CONCURSO PODIAMOS QUEDAR PARA EL FINDE DEL 5-6 DE MAYO HABER SI ASI PODEMOS QUEDAR CON MAS GENTE Y NOS CONOCEMS UN SALUDO HABER SI NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa del faro la conozco bien, no habra muchas redes?.

Y si bamos a San Salvador, detras del hotel Ra, por estas fechas se pillan doradas y buenos sargos, " salvo equivoco " :o

Bamos no se yo, por dar ideas que no quede.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CRISTOBAL ESTA SEMANA ME PARECE QUE SERA UN POCO COMPLICADO Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMS CONCURSO PODIAMOS QUEDAR PARA EL FINDE DEL 5-6 DE MAYO HABER SI ASI PODEMOS QUEDAR CON MAS GENTE Y NOS CONOCEMS UN SALUDO HABER SI NOS VEMOS

Hola monxu,

De donde sacas la información de los concursos que hacen en catalunya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los concursos oficiales tienes que estar en posesion de la licencia federativa de competicion,que aqui en cataluña vale 50 euros.La licencia para poder sacartela tienes que ser miembro de algun club o sociedad de pesca.De todos modos este año ya estan cerradas las inscripciones.

saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa del Faro no hay redes, me da lo mismo, pero el Faro ahora esta bajando un poco en capturas, pues los sargos han dejado de fresar,lo de Sant Salvador detras del Hotel Ra o detras del hotel Europe si la mar esta un poco bien podrian caer algunas doradas, aunque el mejor momento de estas dos ultimas playas para la dorada esta en mayo hasta julio, no obstante por mi donde querais, en todos los sitios propuestos hay gran zona de aparcamiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...