Kujep Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 Ei que tal compis, seguramente me podre acercar para estar por ahi. Lo confirmare aseguradamente el miercoles de la semana que viene, pero bueno aunque no pueda estar por la noche entera, me escapare toda la tarde!!! Como mola!!! Citar
sargo25 Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 lo de la cena suena bien AFORTUNADO. Citar
Miembros kumpots Publicado Abril 27 , 2007 Miembros Publicado Abril 27 , 2007 Buenas, pues yo aunque no conozco a nadie , pero me pilla cerca de mi zona de pesca habitual intentaré passar-me por alli a saludar y de passo hechar las cañas!!! Citar
berebere Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 nadie conoce a nadie, hasta que se conocen, para eso son las quedadas entre otras cosas, conocer gente y pasar un buen rato con al menos una aficion en comun, otro mas, bienvenido Citar
sargo25 Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Hola compañeros, que cebo teneis pensado traeros. Citar
cristobalbcn Publicado Abril 27 , 2007 Autor Publicado Abril 27 , 2007 venga que ya queda menos. sargo 25 sobretodo yo llevare tita y lonbriz a ver si tenemos suerte y sacamos alguna cabezona. kumpost vente para aqui que yo tampoco conozco a nadie y mira la que vamos a liar Citar
pedropescatore Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Lombriz, que es el pan de la pesca, al menos para mi, y si encuentro, una cajita de butifarra, y una tita de palangre, es decir de las gordas. El viernes ha la tarde como mucho tardar corfirmare mi asintencia. Por cierto, ha ver si me situo, yo conozco perfectamente la riera de san salvador. Y las carpas que estan a la izquierda, segun se mira el mar de frente, ¿correcto?. Donde tendria que ir, hacia el hotel Europa que queda mas hacia Tarragona, o bien hacia el hotel Ra que queda mas hacia Barcelona?. Saludos compañeros. Citar
toni nuñez Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Lombriz, que es el pan de la pesca, al menos para mi, y si encuentro, unacajita de butifarra, y una tita de palangre, es decir de las gordas. El viernes ha la tarde como mucho tardar corfirmare mi asintencia. Por cierto, ha ver si me situo, yo conozco perfectamente la riera de san salvador. Y las carpas que estan a la izquierda, segun se mira el mar de frente, ¿correcto?. Donde tendria que ir, hacia el hotel Europa que queda mas hacia Tarragona, o bien hacia el hotel Ra que queda mas hacia Barcelona?. Saludos compañeros. Hola Pedro pecatore.... huy¡¡¡ Pedropescatore.je,je,je. el dia del padre la Noa me regalo un tom-tom, si vas a la quedada no te preocupes, que ya se utilizarlo y lo encontrariamos sin problemas. Como yo pescare cerquita creo que llevare funda, llobarrero y como Pedro apunta alguna cajita de el pan de la pesca, lombriz. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
berebere Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 con un par de cajas de lombriz (quizas una de titas) yo ire mas que sobrado, si pican son suficientes y si no pican ¿para que mas? Citar
pedropescatore Publicado Abril 28 , 2007 Publicado Abril 28 , 2007 Hola Pedro pecatore.... huy¡¡¡ Pedropescatore.je,je,je. el dia del padre la Noa me regalo un tom-tom, si vas a la quedada no te preocupes, que ya se utilizarlo y lo encontrariamos sin problemas. Como yo pescare cerquita creo que llevare funda, llobarrero y como Pedro apunta alguna cajita de el pan de la pesca, lombriz. SALUDOS Y BUENA PESCA. Pues si, me gusta pecar lo que pasa es que no me dejan jejeje. Zorrooooooo, como no puedes pescar lejos, llubarrito y funda heee Citar
yayo Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Si no hay inconveniente por parte de vosotros, apuntarnos a (yayo y llobarroxxl ). Algo llevaremos para mojar la garganta. Saludos a todos y Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Muy buenas Sres. Que me pierdo....... Al final cual es el lugar exacto de la quedada? Saludos, Cadaques Citar
sargo25 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 CADAQUES es la playa de sant salvador. SALUDOS Citar
cristobalbcn Publicado Abril 29 , 2007 Autor Publicado Abril 29 , 2007 PLAYA DE SANT SALVADOR , DELANTE DEL CAMPING SANT SALVADOR Citar
berebere Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Creo que es el unico camping que hay, no obstante creo que la direccion exacta la tengo en el GPS, cuando vuelva del curro la posteare, saludos Citar
CeboLoco Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Es dificil equivocarse de camping porque aqui en san salvador solo hay uno y si no guiaros por el hotel europe que esta al lado mismo , yo ya tengo 2 cajas d americano 1 d lombriz y coreano para esta noche , 20 euros a que llueve en cuanto clave los pinchos... , quien quiera venir ya sabe es el mismo lugar de la kdd , ayer estube en la playa con cocinero y vendra aunque sea solo a vernos si puede , saludos. Citar
berebere Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 no hay lluvia anunciada hasta mañana a partir de mediodia y segun windguru para el sabado dia 5, esa si que jode, yo saldre esta noche pero no puedo hacerlo hasta las 22,30 o saldre de madrugada un rato, aun no se, tengo una caja de cebo por aqui y ya veremos Citar
CeboLoco Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Gracias por el parte je je . Yo ire para la playa a las 10 si te animas ya sabes tienes mi movil que ya no conecto mas hasta mañana. Citar
Edcast Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Bueno avisaros de que no vendre solo, traere conmigo 6 botelllas de Rioja espero que nadie sea alergico al tintorro ja,ja,ja. Mas que nada por si hacemos alguna cenita, ademas con algo de vino tambien se ven de vez en cuando algunas picadas (hasta se ven dobles)ja,ja,aja,. Citar
CeboLoco Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Berebere y yo hemos estado en san salvador esta noche y porra pa la casa... Los que teniamos a la derecha tenian una doradita de 800 gramos +o-. Citar
An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Yo saldre de El Prat prontito pa dejar cerquita el coche. Citar
berebere Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 No seas modesto ceboloco, salia el anzuelo limpio cada 10 minutos, cangrejos de los coj...., pero tu has tocado escama, pedazo de bicho si señor, cuando crezca pero pedazo de bicho si nadie lo vuelve a sacar en 4 0 5 años por lo menos jajaja Citar
llobarroxxl Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 buenas yo vendre con yayo, para no despilfarrar con el cebo ya que no conocemos esta zona, que cebo aconsejais para llevar en esta zona y que especies son las dominantes por la zona, estan muy lejos, vamos que ya falta menos y estamos loquitos por ir. saludos y buena pesca. Citar
monotodo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Supongo que quedadas de estas se van haciendo constantemente no??? porqué yo hasta finales de verano no me compran las cañas!!!!! Saludossss. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.