Jump to content

grauvell TEKNOS


Posts Recomendados

hola.quiero comprarme una parejita de cañas para estas fechas y me han hablado de lo ultimo de grauvell.la TEKNOS.

me gustaria que me dieseis informacion si alguien la tiene.

GRACIAS Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cañon, con todas sus letras.

tengo la suerte de tener mucha amistad con la gente de Grauvell Canarias, y estuvimos probandolas el año pasado, antes de presentarse el catalogo y la verdad es que me maravillo su capacidad de lance, son un poco recias para marcar las picadas mas sutiles, pero su potencia en el lanzamiento lo compensa con creces, si tienes oportunidad, ni te lo pienses, con los ojitos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola resulta que me quiero comprar una parejita para estas fechas y he visto la grauvell teknos aparentemente esta muy bien.pero queria saber si alguien la tiene que me dijese que tal es.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto la teknos 4200 carbono de alto modulo,anillas fuji SIC,accion 100-225.cierre de cremallera.es muy fina y pesa unos 450g.es el ultimo modelo de grauvell,pero esque nunca e trabajado con es ta marca.¿tus cañas son grauvell?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo mas sobrino, veo que eres novatillo en este foro, y solo te lo digo para que encuentres tus respuestas mas rapido, no abras dos posts con el mismo contenido, pq de esta manera se diversifican las respuestas y no te enteraras de loq ue te responden, he unido ambos posts en uno para que veas mas facil las respuestas de la gente.

Un saludo y buena pesca

PD-Suerte con las teknos, son unos cañones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ibon por lo de los post y si,tienes razon soy novato en esto de el foro y de internet.precisamente vengo ahora de comprar la pareja de TEKNOS y 2 carretes grauvell TUAREG 5000.vaya locura.

gracias ya contare como han ido.

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

yo tengo las X Due de teknos, que son un modelo medio y van de fábula, las anillas un poco mejorables pero de fábula en lanzamiento, lo del marcado es como todo, cuando ves una híbrida pues ya todas te parecen qeu no marcan pero bueno, es cuestión de saber usar las cañas y saber leer en ellas....

grauvell respecto a cañas me parece bastante aconsejable en relación calidad precio....los carretes ya es otra cosa.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la roja, la V-due (con anillas Low rider) y estoy encantado con ella precio/calidad ... no creo que tenga nada que envidiar a cañas que valen más cerca de los 200 que de los 100 euros que me costo a mí y lo único es que hay que cuidar las anillas para evitar que les salga el típico verdecillo rapidamente, pero salvo que tengas una caña con anillas de titanio el resto no son diferentes si no las cuidas ... fina, rápida en el lance (más bien entre 100 y 120 grms max. (100-110 ideal) o por lo menos a mi es como mejor me va) y bien acabada ... es una buena compra ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...