ISAACBDN Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 es MMMIIIIOOOOOOOO!! MI TESOOOOOOOOOORO cuidala bien e rafael que el otro dia investigando por el barco de azote se me callo a la altura de la lonja y lo a debido arrastar la corriente, ahora bien si le vas a dar buen uso apunta pal lado claro eh! jajajajaajaaja saludos Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 JAJAJAJA en un barco que han sacado para cambiarle el motor no pues veremos a ver para que la uso yo ese escopetucho ya lo pensare pero vamos lo tengo clarito para quien va a ser,saluditos Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Bien Rafaelct ¡¡¡¡ tenia la certeza de que no nos dejarias solos¡¡¡¡¡ jajajajjajajajajjajaj saludos desde el parque¡¡¡¡¡ jajajajajjajaa Citar
rafaelct Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 Si ves un búho por el parque tríncalo que me hace falta. saludos a to kisqui Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 No no puedo Rafaelct¡¡¡¡¡¡¡ es que ahora en mi retiro solitario en el parque se ha sumado un mochuelo¡¡¡¡ y por su cara se quien es¡¡¡¡¡ cosa por la cual si lo trinco como me comentas me quedo solo como el¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJAJ asin que paciencia y ya diremos a esas aliadas que a tu barco ni asomarse¡¡¡¡¡ pero al otro¡¡¡¡ asta undirlo a tope¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ ( no te preocupes que pronto el mochuelo de turno contestara) diciendo que te encerrara en la centina o que te tirara por la borda, pero ni caso que estamos los del lado oscuro para protejerte¡¡ JAJAJAJAJAJ saludos. Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 tranquilo Roman que lo de la escopeta tiene truco ,tiene un casquillo clavado a mitad de la caña y en cuanto dispare BUMMM en toda la cara,jajajaja si eso pasa por comprarla en los chinos, ya te tengo dicho que compreis el armamento a los aliados de iraq que tienen buen mercado negro y ademas son masivas que al final lo podemos desgrabar,jejejeje saludos Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 JAJJAJAJA de donde crees tu que son tadas las armas que tengo tio si no de alli jejejeje,rafa no vuelvas a chivarte eh que si no la liamos nosotros que a estos los pillo lejos pero a ti no eh,y tu lechuza por eso no hay buos en el parque porque como eres una lechuza los espantas a los pobres,saludos Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 ENTONCES CUENTAME TU QUE HACES EN LA MISMA RAMA QUE YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 JAJAJAJA nunca jamas estaremos en la misma rama tio no te confundasjejeje,juntos pero no revueltos,saluditos Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Mochuelo jajajaja!!mochuelo jajajaja mochuelo jajajaja mochuelo jajajaja se me ha quedado el teclado enganchado ayuda mochuelo jajajajaja mochuelo jajajaja mochuelo jajajaja mochuelo jajajajaja azote jajajajja!!!saludos Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 jajajaaja y roman lechuzo jajajaja lechuzo,y tu te voy a poner buo jajajja buo buo Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Tu mochuelo¡¡¡ cuenta lo de los 20 y pico centimetros de ayer¡¡¡¡¡ jajjajjajajajajja sieres capaz de ello¡¡¡ jajjajaja Citar
perdigon Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 digo yo?? y pegando bocinazos no se van?? Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Mas de los que pega el propietario del barco¡¡¡¡¡ y ya ves todas en su barco o mejor dicho al wc pajaril ¡¡¡¡¡¡ jajajaj AZOTE TE GRITO???????? JAJAJAJJA Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 20 pico centimetros ???????? Eso que es la nueva caña de curri de altura que se ha comprado azote!!!jajajajaja!! Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 No Pescadorcillo no¡¡¡¡ un puro que se fumo el mochuelo ese¡¡¡¡¡¡ y dice que es del lado claro¡¡¡¡¡ manda g....vos jajajajaj para que te fies de la virgen y no corras¡¡¡¡ menudo pajarraco el pocas plumas ese¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 pescadorcillo esa la tengo para salto con pertiga jajajajajajaj las cañas de curri son mas largas tio,saludos Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Azote no te escapes hoy por la noche eh¡¡¡¡¡¡ pasate por el "club" Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 no si no me escapo el ke se quita de enmedio o no lo dejan es a ti tio yo no tengo problemas colega no como otros que hay dias que no lo dejan jajajaajaj vamos donde vamos a llegar,saluditos Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 pues eso cuando no lo dejan a uno.......es por la ya me entiendes¡¡¡ Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 (editado) bueno si es por tener los vehiculos a te perdono pero si no asi que tu sabras Editado Mayo 4 , 2007 por azote Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Que otra cosa me tendria apartado del teclado si no los veiculos¡¡¡¡¡¡ parece que sea hoy que me conoces¡¡¡ jajajjajaja y que no falten¡¡ jajajajjajajajajajajjajajajaj Citar
azote Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 jajajaja javi a mi las motos son mi perdicion tio mira cuantas tengo Citar
roman simo Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 CUIDADO¡¡¡¡¡ que a lo mejor gripas¡¡¡¡¡ jajajajajajaj y prueva de arrancar la catalina¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Citar
juanmasoni Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 lo que espanta hasta el miedo es el escudete del barcelona jajajajajaja probarlo con las gaviotas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.