Jump to content

nunca salen las cosas bien


Posts Recomendados

  • Miembros

ola amigos no quiero molestaros pero solo qeria mal decir las cosas q nunca salen bien lllevamos esperando el barco tela de tiempo en beneteau antares 650 con 115 cv y nos dijeron q pa semana santaaa al final el miercoles dijeron q no les dio tiempo de terminarlo porq claro el jueves era vacaciones asi q na nos conformamosss y el lunes nos llamaron pa decirnos q estaria el miercoless...y nosotros po bueno al finalllll llaman el miercoles y dicen q tienen q pintarlo y q eso dura 5 dias de secaoo YYYO LO MATABA valiente profesionalidadd pixaaa....po no lo sabes q eso tiene q secarse pa q me dices el miercoless total q no estaria asta el proximo lunes o sea oyyyy...otros 5 dias esperando ..y vaa y llega oy vamos al club nautico el cano en cadiz y alli estaba en el remolque listo yaa y nos dicen q por el viento puto q a saltado oy q no pueden botarlooo y se lo an llevao d enuevo y q ya nos llamarana cuanod se calme y eso...dioss tioss esto es una pesadilla maldita sea planear las cosas q nunca salen bien...

bueno perdonarme solo qeria desahogarmee,,,

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues amigo te doy malas noticias acabo de ver el tiempo canal sur y da una levantera de aupa para unos dias,pero decirte que el que espera lo mucho espera lo poco y que al final te alegraras,saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haowarang

el miercoles estamos todos rezando por que este el dia bueno porque yo creo que esto de la huelga va mas al placer que a unirse a ellos aunque yo hare lo mismo que tu ( no se lo digas a nadie )

disfrutalo tio.

a lo mejor hasta coincidimos alli ya que nosotros tambien tenemos el barco alli en el cano.

p.d.sal temprano si no quieres que te cojan los piquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberí­as ser tan impaciente Hao, siempre es malo sobre todo para el pescador. Piensa que ese barco puede durarte media vida así­ que una semana más o menos no tiene importancia. Seguro que en tres dí­as ya lo has olvidado. Por otra parte con este tiempo que no se podrá salir a pescar lo mismo te tocaba tener el barco en el agua, cogiendo escaramujo y sin poderlo estrenar. :pepsi:

Nos vemos en Elcano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haowarang, en la relación pescadordesdeembarcación-náutica, tienes siempre que disponer de dos cosas esenciales, dinero y paciencia.

Tranquilo que este finde que viene estás planeando con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: lo cierto es que esta el mundo al reves :unsure:

Llevamos unas semanas que el tiempo atmosferico no es bueno, pero tampoco es malo, lo extraño es que estamos teniendo una mar estupenda para poder salir.

Llevaba tiempo sin ver dias tan tranquilos con poca mar de fondo y olas menores de 1m, que al haber poco viento fuerza 2 o a lo sumo 3, se puede salir sin complicaciones.

Espero que os mejore el estado de la mar y puedas estrenar ese estupendo barco :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, yo espere 3 meses mas o menos amigo! y cuando por mfin la tuve en puerto, la saque para pintar....una semana....después poner electronica...dos semanas...y por ultimo, matriculacion....otras dos o tres semanas, las mismita que la tuya! paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me dirás qué tal funciona ese barquito. Hay altas probabilidades de que me acabe comprando ese barco. El tí­o de la náutica me lo "deja" en 33.000€ puesto en el agua (matriculado, etc, etc). A la vista de que la venta esa por internete no ha cuajado, si en este mes de abril no se vende, lo entregaré como parte del pago y una de las posibilidades más fuertes es el Beneteau 650 HB con motor suzuki de 115

Saludos y ya dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchacho ay que tener pasiencia que las prisa en la nautica no son buena.ah y por si te consuelas ami me digieron 2 meses y fueron 5 pero ahora gracias a dios ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...