Jump to content

Curri con cebo vivo


PALAR

Posts Recomendados

hola a todos,

a ver si me podeis ayudar, me gustarí­a saber cómo enganchar una caballa, un calamar, un jurel... vamos cualquier cosa que esté viva o lo haya estado y sirva para pescar a currican.

a mi modo lo he intentado pero nunca he conseguido que el bicho nade bien o se mantenga en el anzuelo más de media hora.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te hagas mas o menos una idea, y aunque no se monta igual un calamar que una sardina, te lo explico.

A un calamar, le debes de poner dos anzuelos. El primero, de un número, por ejemplo del 1, se lo ensartas en la parte primera de la cabeza, donde hace el cono. Y el segundo, de un tamaño mayor, por ejemplo el 4/0, lo metes en el agujero por donde suelta el agua.

Estos dos anzuelos, deben de estar unidos entre sí­ en tandem.

Con respecto a una sardina, el montaje es parecido. El anzuelo pequeño en la boca y el grande, introducido con una aguja por el ojete.

Hay muchas maneras de hacerlo, cosiendolos y demás. Esta es sólo una forma de hacerlo y muy sencilla.

Como mi fuerte no el ordenador, no sé como hacer un dibujo, así­ que con esta sencilla explicación te tienes que apañar. Por lo menos, por mi parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice rafaelct en españa la pesca con cebo vivo esta prohibida ... a una caballa yo le monto dos anzuelos uno pequeño en la parte dura d la boca y otro x el culete algo mas grande, el d atras monto un 7/0, muy parecido a como te a dicho el general, se pueden montar d diferentes maneras pero creo q esa es la mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda GENERAL, este fin de semana lo intentaré, aunque me esconderé igual que todos.....

una última duda, ¿da lo mismo si el vivo nada bien, de costado o panza arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..pido disculpas general mi intencion no era molestar si no preguntar. en cuando a lo de la inquisicion creo que es usted ingusto conmigo puesto que yo no impongo ni administro nada.lo dicho mis mas sinceras disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Vd. disculpado soldado, pero la proxima vez le pongo a hacer guardias hasta el dí­a del juicio. :D

Mira suling, quizá paguen justos por pecadores, que en este caso así­ es, pero me cabrea muchisimo, me pone de muy mala leche, que algun forero pregunte algo y se salga con el tema de si está prohibido, que si patatin,que si patatán.

Pues eso, lo dicho, un saludo y descansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me fastidia y me molesta mucho,que quien no conozca al General se piense que es un tiparrón muy grande y muy duro,

Por favor General,quita la banderita de tu Avatar y pon tu cara,no tu cara no¡¡pon tu cuerpo entero y asi la gente que no te conoce sabrá como eres.

Sin molestar ni ofender a nadie.

Un saludo a todos,a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bandera de mi avatar no la voy a quitar, porque es la de mi querida tierra, pero para complacerte, y para que no tengas pesadillas por las noches, te pongo una foto mí­a de cuerpo entero.

Dedicada para tí­.

generalesimgarticulot24zx9.th.jpg

Estas ya contento?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general haber si nos llevamos una sorpresa y resulta que eres una rubia metro ochenta :wub: con el 60-90-60,si es asi cambia la bandera,si por el contrario no es asi pues deja la bandera que a los machos como yo ya nos esta bien. ;);)

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General de que acción es esa cañita que llevas? :D:D:D , y que plomo le pones?

Kin coño no hagas eso que se me cae el mito, yo me la imaginaba como decias pero en morena :D:D:D:D

Ayyyy!!! que bueno es el humor y que buenos momentos nos hace pasar.

General como va el desfibrilador, ya lo utilizais por tu zona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os pongo una foto mia con el general y unas amigas sacando un buen peto

generalmk8.jpg

el general es la rubia de la izquierda y como podeis ver :D ufff!!!que mal lo pasamos cuando se agacha a cojer la captura y ya no te digo na cuando jiggea

saludos ;)

:D

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...