flanagan Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 esta mañana he encontrado en una pagina web una agenda de capturas que me ha parecido que estaba muy bien, es para poner la fecha, la zona de pesca, las capturas, el cebo, el lugar y una zona de notas, la verdad que me gusto mucho aunque en la zona de capturas lo vaya a utilizar poco jejeje. bueno pues aqui os dejo el enlaze por si quereis hecharle un ojillo: http://www.todopesca.com/foro/agpesca.php saludos Citar
pescador motrileño Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 Que hay dani, la agenda creo yo al final nos servira como directorio de telefonos,porque esto de la pesca esta bastante joia,pues nada que vaya bien la cosa y buena pesca. Saludos. Citar
flanagan Publicado Abril 18 , 2007 Autor Publicado Abril 18 , 2007 ya te digo jeje, el miercoles que viene lo mismo tiro para almeria por la noche ayer me dio un toquecillo machado para ir, por si te apetece hechar un rato. se lo dire tambien a edu y a dani haber que dicen saludos Citar
pescador motrileño Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 Que va tio en mitad de la semana de noche nada, pues haber si haceis una pesquera cojonuda. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.