Jump to content

concurso para pescadores del foro


emilillo

Posts Recomendados

:barco: hola, me llamo emilio y me gustarí­a qe la gente se animara para organizar un concursillo de surfcasting de la gente de aqi en el foro para no solo ablar mediante palabras y decir lo qe a pescado cada uno sino tambien para demostrarlo aun qe muchas veces es suerte pero a si compartimos experiencias y demas!el qe qiera apuntarse qe me lo digo lo voy apuntando y dentro de unos dias ago un recuento y os digo. me gustaria qe dijierais sugerencias de lugares para realizar el concurso.un saludo y espero vuestra respuesta.emilio :barco:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en 7 dias se cierra la inscripcion y animo a participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emilillo yo te recomendaria que en vez de formularlo como un concurso lo hicieras como una quedada para todos los de tu zona y todos los que se quieran desplazar hasta ella,seria mas factible y luego si te apetece sobre el pesquero montas un mini concurso con los asistentes!!!un saludo y suerte!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.gracias pescadorcillo,primero asemos una qedada de una dia para pesca y el proximo organisamos un miniconcurso.os parese¿

serí­a posiblemente en la playa de la izquierda de punta umbrí­a o a la derecha del cabo trafalgar en barbate.donde qereis¿? y la fecha seria ya cuando tenga visto to los qe van!!!y el lugar!! cualquier sugerencia sera bien aceptada!!gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo esperando vuestra respuesta para ir un dia!!!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos ponemos si qereis la playa de la derecha del espigon de huelva¿vale¿

ya solo falta fijar el dia tu cual qrees JOSASJI¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...