Jump to content

ANECDOTAS


aixni

Posts Recomendados

"xsifo" creo qe el comentario de "fiebre" es para "hipermegadoble".....si no me equivoco... :saludando:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-corria el año milno vecientos niquitidos, el kaiser nos abia robado la palabra veinte y tambien los retretes portatiles, cuando me dije Abe tienes que BLABLABLA

-tambien invente los besos, era la guerra civil y teniamos que encontrar una forma de propagar enfermedades...

-Van houten! resbalate en la ducha y esa caravana sera tu tumba!

-yo no condeno a morir a la gente pero, ¡tengo esta cuchara!

-BURNSITO QUIERE MATARME!!! QUIERE EL TESORO DEL PEZ VOLADOR!!

...

esa es toda mi vida

COMOOOOOOOOOOOORRRR? :039::baile::038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no os equivocais es para este muchacho hipermeganoble aunque yo diria himermegapirao.

bueno os cuento mi anecdota.

la primera vez que voy a pescar con mi suegro en su barquito y su hijo ( mi cuñao ) y total que nos ponemos en el primer sitio que queriamos probar y me da una caña ya preparada y empiezo a pescar. ya del tiron me pican y empiezo a recojer la caña con un pescao clavao y le digo coje el salabar, cojelo pa sacarlo se va corriendo lo saca de la cabina se prepara y cuando sale el pescao era una MOJARRITA.jajajajajaja.

si llegais a ver la cara que se le quedaron a los dos, todavia me acuerdo la pecha de reir que se dieron los 2 a mi costa duarante ese dia y muchos mas.

que bueno cada vez que lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"hipermegadoble" estas de wasa no?....que es lo que quieres que te diga???....y en que calle???..... :bienvenido:...me parece que te estas equivocando...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...eso debe ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de dedicarme a pescar con mi bote en mar, yo entre otras muchas pescas me dio por pescar Lucios, realicé una salida con mi hermano, para aprovechar el dí­a decidimos salir muy temprano, de tal manera que llegamos a “La Fernandina†de noche, este pantano no lo conocí­a mucho en esos momentos y se me ocurrió dejar el coche en un sitio donde habí­a una valla, al otro lado tení­a el resplandor de la luna en el agua tranquila como a unos 500m, con nuestras mochilas y cañas saltamos la valla y tomamos dirección al agua, al poco noto algo blando bajo los pies, pienso “barroâ€, luego seguí­a de vez en cuando pisando más barro, saco una linterna pues aunque se notaban los bultos con la luz de la luna pero no se apreciaba bien del todo, sorpresa no era barro, eran cacas, joder, que bicho echa cacas tan grandes, pronto salimos de la duda, al bajar otro poco habí­a un montón de toros mas negros que el copetí­n , nos damos la vuelta y sigilosamente y cagaos de miedo subimos lo que bajamos. Bueno que esto pasa a cualquiera.

El dí­a continuaba fino, pues bajamos por otro sitio ya con las primeras luces del dí­a y la pesca se daba bien sacamos algunos lucios que soltábamos después de medir y pesar. El caso es que habí­a cogido uno de un par de kilos y cuando estábamos soltándolo notamos un ruidillo y unos bufidos que nos recordó la zona, estaban bajando toda una manada de toros bravos hacia la orilla, no otra orilla, nuestra orilla hacia nosotros, bueno que con los nervios y prisas nos dejamos un gancho de acero inoxidable que me habí­a apañado por si saliese el lucio gigante que soñaba. Los toros se pusieron encima de aquel gancho y no tení­an prisa en irse, nosotros alejados viendo la situación dimos por perdido el gancho, luego nos fuimos a la recula más cercana, mi hermano se quedo atrasado y yo por delante estaba tirando lances de tal forma que nos veí­amos uno en frente del otro. Cuando veo que un toro se separa del resto y va directo hasta donde esta mi hermano, yo le hago señas para que mire detrás y el na de na, lo llamo pero no me escucha, el sigue lanzando y se le clava la rapala bajo el agua en uno de los tantos arbusto secos que hay en el pantano, intenta dar golpes de caña para ver si se suelta, mira para atrás y cuando ve a el toro a unos 15 metros le da tan fuerte a la caña que la parte y se va con la otra mita por la orilla ligerito sin correr pero sin parar. Tí­o que dí­a nos llenamos de caca, perdimos el gancho (bichero), una rapala y media caña.

:nook::038:

:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja"pavo" deberiais haber comprado loteria ese dia...jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...