Jump to content

Shimano Aspire Surf CX


yayo

Posts Recomendados

Hola de nuevo con vosotros, quiero preguntaros por la Shimano Aspire Surf CX ya que no e visto ningun post sobre ella.

¿ Se dobla mas que la SAT CX y la Antares CX ?

¿ Es mas apropiada para el lance por encima de la cabeza ?

¿ Donde puedo ver informacion y precios de las Nou Cast Pulsar ?

Saludos a todos. :beer::D:056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos yayo

Las pulsar de nou cast depende de los acabados que quieras y las cimas que tienen tres,varia mucho el precio.A la pregunta que me hiciste de la milo,los punteros son injertados de fabrica pero ahora han traido cimas sin injertar.Las aspire no las conozco pero es que shimano y yo no nos llevamos bien.

saludos y buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una aspire en 4.50 pero accion bx y es parabolica no tiene nada que ver con la sat accion de punta . Es una caña potente y ligera, para lance por encima de la cabeza va muy bien pero en cx no la he provado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es una caña que la veo muy parabolica en sus dos versiones, tanto la bx como la cx, el acabado ergonomico del but me gusta pero el carrete ajustable en altura me da poca confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio tiene la aspire cx y lanza que es una maravilla perdidendo precision en la picada eso si. Si has visto la caña en alguna tienda no hace falta hablar de los acabados, muy currados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una shimano Aspire y la verdad es una caña que va muy bien, tanto en lanzamiento por arriba, como otg.

El acabado esta muy bien y ademas lleva portacarretes que lo puedes regular a la altura que quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...