Jump to content

aron II, se presenta en sociedad


Posts Recomendados

bueno, algunos ya me han visto dando vueltas por el foro... y estoy registrado desde hace un tiempito no muy largo.

en este corto tiempo solo segui los mensajes de "surfcasting" que es la modalidad de pesca que intento aprender. y buscaba los post de las cosas que iba necesitando, de acuerdo con lo que me aconsejaban los compñeros foreros.

gracias a IBON, que me comento que seria bueno navegar por todo el foro y sus diferentes modalidades, me he encontrado con este subforo de presentaciones. que seria lo primero que deveria haber hecho.

asique aqui me presento.

soy javier, tengo 29 años y vivo en moraira en alicante. mi idea es iniciarme como he dicho en esto del surfcastin y aprender lo mas que pueda de todos ustedes.

este soy yo...

pict0143ho9.th.jpg

y lo que se ve detras mio es el portet en moraira

espero que nadie se asuste, y asi se hacen a la idea de mi cara, sobre todos los compañeros que queden el dia 28, en villajoyosa.

un gran saludo para todos.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...