Jump to content

Posts Recomendados

Sres. administradores:

Como alguno de ustedes ya saben estoy a gusto en este foro, pero hay unas cosillas que no me acaban de convencer, os agradeceria que tomaseis nota de ello pues a mi personalmente me molesta, es eso de los pececitos debajo del nombre y la calificacion de "pescador experto" JAJAJAJA (perdonad las mayusculas), me paso una semana tras otra saliendo a pescar con compañeros que llevan en este foro y pescando muchisimo mas tiempo, con mucha mas experiencia y saber hacer las cosas, yo por no saber (entre muchas cosas mas) no se ni empatillar un anzuelo, o los compro de ojal o los compro ya hechos y empalmo hilo para tener gametas mas largas, pero soy "pescador experto", vaya flipe y que conste que es un halago (a todos nos gustan) que llegue alguien nuevo y te mande privados creyendo que eres el Rey Neptuno y pidiendo consejos sobre cebos, cañas, playas, de todo y si encima me lo creo y le aconsejo mal?, por suerte al menos en mi caso solo respondo cuando he tenido esa experiencia sobre la que me preguntan y si no le remito a quien voy viendo que si la tiene en el tema.

Soy de los que creen que el tiempo no nos da la sabiduria del saber hacer las cosas, esa sabiduria la da la ... no se bien como decirlo "intranquilidad" el no estarse quieto, la inquietud de probar las cosas de toda la vida, las nuevas y la inventiva que tienen muchos de aqui, por supuesto que la experiencia es valida pero en ninguna manera determinante si esa experiencia se queda estancada en el pasado y no se tiene el valor de usarla con lo nuevo y asi contrastarla, espero entendais esta pequeña reflexion que ademas ha sido hecha despues de hablar con bastantes miembros de este foro y ver que muchos estamos de acuerdo en esto, un saludo a todos

pd. el trabajo que estais haciendo es grande que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios