Jump to content

Posts Recomendados

Sres. administradores:

Como alguno de ustedes ya saben estoy a gusto en este foro, pero hay unas cosillas que no me acaban de convencer, os agradeceria que tomaseis nota de ello pues a mi personalmente me molesta, es eso de los pececitos debajo del nombre y la calificacion de "pescador experto" JAJAJAJA (perdonad las mayusculas), me paso una semana tras otra saliendo a pescar con compañeros que llevan en este foro y pescando muchisimo mas tiempo, con mucha mas experiencia y saber hacer las cosas, yo por no saber (entre muchas cosas mas) no se ni empatillar un anzuelo, o los compro de ojal o los compro ya hechos y empalmo hilo para tener gametas mas largas, pero soy "pescador experto", vaya flipe y que conste que es un halago (a todos nos gustan) que llegue alguien nuevo y te mande privados creyendo que eres el Rey Neptuno y pidiendo consejos sobre cebos, cañas, playas, de todo y si encima me lo creo y le aconsejo mal?, por suerte al menos en mi caso solo respondo cuando he tenido esa experiencia sobre la que me preguntan y si no le remito a quien voy viendo que si la tiene en el tema.

Soy de los que creen que el tiempo no nos da la sabiduria del saber hacer las cosas, esa sabiduria la da la ... no se bien como decirlo "intranquilidad" el no estarse quieto, la inquietud de probar las cosas de toda la vida, las nuevas y la inventiva que tienen muchos de aqui, por supuesto que la experiencia es valida pero en ninguna manera determinante si esa experiencia se queda estancada en el pasado y no se tiene el valor de usarla con lo nuevo y asi contrastarla, espero entendais esta pequeña reflexion que ademas ha sido hecha despues de hablar con bastantes miembros de este foro y ver que muchos estamos de acuerdo en esto, un saludo a todos

pd. el trabajo que estais haciendo es grande que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los pececitos es una cosa que viene en la plantilla de la web, no le des mayor importancia de la que tiene.

Para ayudar a alguien no hace falta ser mas pescador o menos, solo tener buena voluntad y ganas de echar un cable.

Pd-lo de empatar los anzuelos...hay que arreglarlo eh? :wub::beer::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja"berebere" a mi me pasa igual con algunos nudos...a lo mejor si lo intentamos hacer mal nos sale bien??? :unsure:

Yo tambien los compro empatillados <_<

En mi caso lo unico que demuestra el numero de peces es la cantidad de preguntas que he hecho (y las que me quedan),respuetas las menos,pero eso si,he aprendido mucho desde que entre por primera vez,y cada dia saco algo de probecho...si no es de un tema,es de otro y si creo que puedo aydar en algo,pues aporto lo poco que se :beer2:

La verdad es que no le hago mucho caso al numero de pececitos que tienen los foreros,me fijo mas bien en lo acertado de sus intervenciones.

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero el problema llega cuando dices algo con buena fe y no es digamos "la respuesta correcta", lo que me va bien a mi puede no serlo para ti y viceversa, es un poco de recelo al contestar y que los foreros sepan con quien estan hablando, yo despues de unos meses ya conozco a suficiente personal para que me saque de dudas cuando las tengo o me asesore y se a quien dirigirme para cada cosa, pero puedo estar equivocado y aceptaria cualquier rectificacion que sea justa, pero no todo el mundo responde igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... te entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere, lo de los pescaitos no significa que seas mejor pescador o peor, simplemente indica el numero de mensajes que has editado, no se muy bien como ira pero cada x mensajes te ponen un pescadito, por eso que el que mas escrbia llegara antes a ser de la elite, aunque no por ello sera el que tenga mas experiencia pescando, no se si me explico, bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, te estas explicando, pero me parece un poco "tonto" el pertenecer a un grupo que ya te dice algo de la antiguedad y por otro lado calificarte como "experto/ de elite/avanzado, etc", una cosa es reconocer la antiguedad en el foro y otra muy diferente calificar tus cualidades como pescador, no mezclemos las cosas

pd. el numero de mensajes y de miembro esta editado un poco mas abajo tambien con lo cual ¿¿¿????, sigo sin entenderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Ibon los pececillos estan ahi porque van en la plantilla de la pagina. Conforme se llega a un cierto numero de mensajes escritos se van añadiendo pececillos y cambia el nombre

Se pueden cambiar los nombres si no gustan, alguno habia que poner. El caso es que se ponga lo que se ponga siempre habra alguien que ponga objeciones, hay que tenerlo en cuenta.

Se admiten sugerencias.... creo que son 6 categorias, 6 nombres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo mas peces en el nombre que en el parte de capturas jeje....si que da cosa cuando te preguntan suponiendo que eres un pescador avanzado y si encima no tienes ni idea de lo que te preguntan :D como cuando me preguntan si es mejor esta caña que esta ,o este carrete que este pues no me queda a mi que aprender :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me tientes que lo de friky..... tiene su miga, hablando en serio ¿porque supongo que estas de coña no Ibon?, solo es una sugerencia por eso esta colocado aqui el post, por otro lado repito:

cuando veo muchos pececitos (que ese no es el problema) sino lo que pone encima de los pececitos me pregunto ¿que quiere decir?

que es alguien veterano, cuando veo el grupo ¿que me dice? = que es veterano, cuando veo el nº de miembro = que es veterano y lo de la cantidad de mensajes que va en consonancia = que es veterano, en resumen, este ejemplo es Ibon:

Pescador de Élite: veterano

Pececitos: veterano

Grupo: Moderadores: veterano

Mensajes: 1858: veterano

Miembro nº: 497: eso ya es viejo jajaja

disculpame la broma Ibon pero creo que no hay que calificar ni decir tantas veces lo mismo, seguro que teneis mas ideas por ahi escondidas, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...