Jump to content

bic bilbao fishing


Posts Recomendados

Hola compis,

Tengo una bic bilbao (la normal, la azulita del decathlon, jejeje) y es un kayak que me apañaa mucho y con el que no pesco del todo mal. He visto por ahi que han sacado la versión de pesca "bilbao fishing", con 2 cañeros, tambuchos, etc... Asi que quiero comprarme uno de estos y el otro, el normal, para mi padre.

Alguien sabe algun sitio en la provincia de valencia q lo vendan?? Se que habra gente que me recomiende el prowler13, etc.. pero es que el bilbao es el unico que cabe en mi tratero, jjejeeje

bueno compis, a ver si me podeis ayudar.

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humildepescador,

Gracias por contestarme. Me pasare cuando pueda por el Decathlon de Alfafar a ver...

Sobre lo de la quedada kayakera del dia 5, me gustaria ir, aunque aun no te lo puedo confirmar. Donde la vais a hacer?? De chinesteta lo unico que se ultimamente de el es que va muy muy liado, entre unas cosas y otras. Espero que dentro de poco tiempo pueda sacar algun ratillo para echar unos lances...

Bueno compi, pues si acaso voy ya os digo algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...