Jump to content

SE ACABO STARLITE (la chirimboluz)


ISAACBDN

Posts Recomendados

bueno pues despues de ver el invento del amigo JAVIMATARO y de ANTONIO y sobre todo con su permiso :045: os voi a cascar como hacerse una luz BUENA BONITA Y BARATA como dicen los moritos y en........menos de un minuto

material

tubo de silicona de 10 mm.

un mechero de esos que venden en los bares que llevan luz con un led

papel de plata

sacar la luza del mechero ,coger un trozo de unos 10-11 cm de tubo ,cortar por la mitad ,con el papel de plata hacemos una bolita y la metemos en un extremo del tubo,este trozo sera el que tape el led y a la misma vez hara que presione sobre el contacto , el otro trozo le haremos un corte mas o menos desde la mitad hacia abajo y servira para colocarlo en la caña y tapar las pilas

el invento lo podeis poner despues de lanzar o darle una vuelta con celo y ya podeis tirar lo fuerte que querais que no se escapa al lanzar

material

materialjk9.th.jpg

presentacion

presentacionhz5.th.jpg

acabado

acabadoei6.th.jpg

luz noche

luznochetb6.th.jpg

p.d. es una chapucilla pero ya se sabe eso de ANDE USTED CALIENTE RIASE LA GENTE

SALUDOS :D

Editado por PIRARUCU
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje. Parece un arbol de navidad :045:

Bonito es, ya lo de práctico... Creo que serí­a mejor colocarlo en el carrete, a estilo del trapiluz de mi amigo Jero.

Soy bastante reacio a colocar algo sobre la punterita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me escapa una cosa...para encender-apagar?o se quedan siempre encendidos?

Esta ingenioso el "invento" y te lo has currao con las fotos y todo,gracias por tomarte la molestias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola darkman es tubo quirurgico pero seguro que si te acercas a una ferreteria competente lo podras conseguir, si no prueba algo similar, teniendo una idea de lo que necesites a lo mejor quiza encuentres algo incluso mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk es tan sencillo como quitar el tubo de la parte superior y ya no presiona el contacto, lo pones y lo quitas tantas veces como quieras

sin resentir el contacto

20163540om9.th.jpg

39152650oz9.th.jpg

35146734bc3.th.jpg

40794849fg7.th.jpg

;) saludos

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehe eres un crack...chulo,chulo el invento ademas es reciclaje puro y duro...mola!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ya me he currado un par de ellos azules :pescando: la verdad esque es muy facil y rapido."pirarucu" a mi me llego la historia a traves de ti,asi que no te quites merito,gracias de nuevo. :beer:

...seguramente este puente proximo habra sesion de pesca con nocturnidad y alebosia y podre probarlos :bienvenido: .

Cuantas horas duran la 3 pilas de litio lo sabes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk ,segun ,tengo uno que me duro unas 24h y otro que era mas viejo unas 6 pero las pilas son las que vienen y no seran muy buenas , voi a poner pilas nuevas y te contestare ;) pero teniendo en cuenta los costes :beer: no sera preocupante teniendo en cuenta que como tu dices es reciclaje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk de todas maneras javimataro y antonio lo tienen montado con una pila de 9v. y recargable y a ellos les viene a durar unas 4 jornadas ,te animo a que mejores la chirimboluz con una pila diferente,venga venga a ver si sorprendeis a la peña

:beer:

un saludo

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EY, Pirarucu, veo que no as perdido el tiempo desde el viernes,jejejejeje, aque molan las luces?,,,,ahi, ahi, caña a los estarlites, que cuestan una pasta y no alumbran na, jajajajajaja

PD: aver si nos vemos este sabado campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tubo lo puedes encontrar en tiendas de electrónica pidiendo un manquito termoretráctil o también de silicona. También te puede servir un boli BIC de los transparentes. El led tambien lo compras en tiendas de electronica. Cuidado que un led normal se alimenta a algo más de 1,5V.

Existen leds de más tensión, pero hay que especificarlo. Si utilizas baterias de polimero de litio, cada célula son 1,7 V luego van OK. Si utilizas pilas de 9v debes reducir la tensión con algún dispositivo: resistencia, diodos,etc.

A ver si algún dia os cuento el detector de picadas que me hice cuando pescaba desde la playa hace algo así­ como 30 años.

saludos a tolmundomundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: javi ya lo ves de los buenos pescadores se aprende rapido jejeje ,como lean el post los de la fabrica starlite :wacko: nos van a enviar a un sicario jajajaja

p.d en mis manos hare todo lo posible para escaparme :D pero ya sabes lo de los fichajes.....jajajaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues anda que si a javi le iba a ir bien a mi no te digo na! a ver si invento algo macho que si no no hay manera de comprarse un :whistle:

porque la hucha de momento suena mas hueco que la cabeza de un frances tio jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hací­amos "piarda" o "novillos" nos í­bamos a los futbolines y habí­a unas máquinas "petacos" que tení­an un curioso sistema de detectar si intentabas hacer trampa moviendo la máquina. Era una bola en forma de péndulo rodeada de una anilla, ambos metálicos. O sea dos contactos que se accionaban cuando moví­as la máquina. Pues yo hice lo mismo con un cascabel de los que vendí­an para ponerlo en la caña ( tení­a un muelle) y una anilla de alambre.Cuando se moví­a la caña ,el cascabel tocaba el aro y hací­a un contacto que encendí­a una bombillita de linterna. todo con una pila de petaca de 4,5V.¿Entendéis el sistema?. Pués eso, los inventos del TBO se quedaban mamando, je,je,je.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...