Jump to content

ya huele a feriaaaaa


SAGAN

Posts Recomendados

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA INFORMA

FERIA 2007

Estimado conciudadano/a:

Con motivo de la cercaní­a de las fiestas de nuestra ciudad y ante las incógnitas que nos surgen en una noche de ocio, por distintos motivos, nuestro departamento de salud recoge esta sintomatologí­a concreta con la finalidad de arrojar luz sobre el tema, en la medida de lo posible.

SINTOLOGIA TIPICA OCASIONADA POR EL CONSUMO DEL FINO

Guí­a práctica de Reconocimiento y Resolución

Sí­ntoma: Pies frí­os y húmedos.

Causa: el catavino esta siendo agarrado en ángulo incorrecto.

Solución: Gí­relo hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

Sí­ntoma: Pies calientes y mojados.

Causa: UD. Se ha orinado.

Solución: Vaya a secarse al baño más próximo. (Si está en una caseta póngase a la cola).

Sí­ntoma: La pared de enfrente esta llena de farolillos

Causa: Se ha caí­do de espaldas al suelo.

Solución: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo.

Sí­ntoma: Su boca esta llena de colillas de cigarros y albero.

Causa: UD. Se cayó de cara al suelo.

Solución: Reposicione su cuerpo a 90 grados del suelo.

Sí­ntoma: El suelo está borroso.

Causa: UD. Está mirando a través del fondo de un catavino vació.

Solución: Compre otra botellita de fino fresquito.

Sí­ntoma: el suelo se está moviendo.

Causa: Está siendo cargado o arrastrado.

Solución: Pregunte si le están llevando otra caseta.

Sí­ntoma: La caseta quedó completamente a oscuras.

Causa: El bar cerró.

Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.

Sí­ntoma: El chofer del taxi es un elefante rosa.

Causa: UD. Bebió muchí­simo.

Solución: pida al elefante que le lleve al retén de la cruz roja.

Un saludo a los compañeros sevillanos del foroooo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Feria es muy bonita hasta que vives a 200 m. del ferial, entonces llega un momento en que el mejor dí­a de ferí­a es aquel en que todo vuelve a la normalidad y puedes volver a aparcar el coche cerca de casa y no en Triana, puedes ir a sacar el coche y no te encuentras triple fila taponando tu coche, puedes dormir sin que grupos de vándalos pasen cada diez minutos haciendo el capullo, puedes salir de tu portal sin tener que saltar por encima de vomitonas y meadas indiscriminadas, etc etc.

Mi padre cuando se jubió se iva cuatro dias antes, los siete de feria y los cuatro siguientes.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me vas a contar? yo vivia al lado de la de jerez, follon para aparcar, los gorrillas pidiendote 3 euros por aparcar en tu casa, ruido, vomitos, coches rotos por los vandalos de turno etc...

Vamos, que la feria es raro que la pise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí­ en Sevilla es como dice SAGAN y JAVIPESK, esto es la leche. Los gorrillas te los empiezas a encontrar a dos Km de la feria, aparcas en tercera y cuarta fila pero cuando vuelves la grua ha hecho su agosto y se los ha llevado todos, hasta las motos hacen el viaje de ida en las gruas, de tres en tres, el ruido insoportable, el ambiente irrespirable por el albero, como te descuides los caballos te llevan por delante, broncas, borracheras... en definitiva, como pescando en ningún sitio, pero la familia manda, así­ que ¡¡¡nos vamos a la feria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salud a los que vayais a la feria, y tomaros una copita a mi salud, porque yo he ido dos veces a la de Sevilla y no pude entrar en ninguna caseta, bueno sí­, en la de los sindicatos, pero alli estaban todos los que como yo no pudimos entrar en ninguna caseta y claro, no se cabí­a.

De todos modos feliz feria a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...