Jump to content

¡¿Dónde venden cebo vivo por Matalascañas?!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy de Madrid y me voy el viernes a Matalascañas. He buscado en páginas amarillas, pero no me aparece ninguna tienda a menos de 100Km de allí­.

Si conocéis alguna tienda en Madrid también me sirve. Hago surfcasting y, dado que soy un novato, acepto cualquier tipo de consejo. El verano pasado pesqué en El Palo (Málaga) con Coreana, y no me fue mal. Si venden Coreana en Madrid o en Matalascañas, compraré.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Buenas compañero siento no poder ayudarte soy de Fuengirola

(Malaga), y ademas no he pescado por Huelva nunca pero solo desearte mucha

suerte con la pesquera y que cojas muchos, para que te lleves una furgoneta

llena para Madrid, O.K. Vienvenido al foro. Saludos y eso buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón.

Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón.

Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios

Saludos

¡En Mazagón me vendrí­a muy bien tambien!

Espero tus sugerencias, jomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Narval, en la calle principal de Mazagón, más o menos frente a la Policí­a Local, hay un tiendecilla pequeña de pesca donde puedes encontrar algo de cebo vivo, principalmente gusanas, haciendo semiesquina con unos restaurantes y también en las tiendas del puerto deportivo. En Mazagón no conozco más sitios, pero en Huelva también conozco un par de ellos, que, en un momento dado, te pueden venir bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...