Jump to content

¡¿Dónde venden cebo vivo por Matalascañas?!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy de Madrid y me voy el viernes a Matalascañas. He buscado en páginas amarillas, pero no me aparece ninguna tienda a menos de 100Km de allí­.

Si conocéis alguna tienda en Madrid también me sirve. Hago surfcasting y, dado que soy un novato, acepto cualquier tipo de consejo. El verano pasado pesqué en El Palo (Málaga) con Coreana, y no me fue mal. Si venden Coreana en Madrid o en Matalascañas, compraré.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Buenas compañero siento no poder ayudarte soy de Fuengirola

(Malaga), y ademas no he pescado por Huelva nunca pero solo desearte mucha

suerte con la pesquera y que cojas muchos, para que te lleves una furgoneta

llena para Madrid, O.K. Vienvenido al foro. Saludos y eso buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón.

Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido al foro Narval, siento no poder darte la ayuda que pides para Matalascañas, pero te puedo acercar bastante en Km para que puedas conseguir cebo vivo, en Mazagón.

Si te viene bien comentalo y te digo un par de sitios

Saludos

¡En Mazagón me vendrí­a muy bien tambien!

Espero tus sugerencias, jomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios