Jump to content

Cartas OZI explorer, este de Cantabria/País Vasco


Posts Recomendados

Estoy intentando localizar cartas digitales de la zona oriental de Cantabria (desde Laredo hacia el Paí­s Vasco) para utilizarlas con OZI explorer. Pueden valerme mapas escaneados que ya los convertiré yo mismo después.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres algo de precisión olví­date de los escaneos caseros. Por emule tienes toda la colección. También existe una página, olaje.com dónde puedes descargarte un montón de ellos. Y por último puedes pasarte por la página de SIGPAC y verás.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El emule lo tengo más que toreado y la página de olaje tb. la he repasado. La carta más próxima es el approache de Santander, que llega justo hasta la "vertical" de Laredo. Lo del SIGPAC lo tengo que "revisar" pero al fin y al cabo el efecto será similar al del escaneo (bueno) de una carta náutica.

Un escaneo bueno, de alta resolución no es ni tan malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento. He "cabalgado" sobre la mula con diferentes criterios de búsqueda. A veces encuentras alguna cosa semi-prometedora pero que no es lo que te esperas sino más bien programillas de spam, de propaganda no deseada y demás.

Como os digo, la mula la tengo ya hecha un Xto y no he conseguido encontrar nada. Por eso precisamente os pido ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...