Jump to content

Cucharilla trucha y black bass


trucha

Posts Recomendados

Hola bueno os comento , según lo que he podido ir practicando en los acotados y zonas libres de valencia.

Aguas Sucias o turbias la mejor cucharilla que se puede usar en estas condiciones es una vibrax color amarillo y anaranjado del nº 2 a no ser que tenga poca agua seria el nº 1 , si es poza el nº 3 , las plateadas tambien valen pero recomiendo la primera.

Aguas Limpias cucharilla Dorada o Negra , dorada con puntos rojos va bien, aunque yo en los rios de valencia suelo usar solo 3 cucharillas jeje , agua sucia Vibrax colorines , agua limpia Plata y plata puntos rojos.

cucharillaspi4.jpg

el bass le entra a la vibrax colorines y a la plata con puntos rojos :P eso testeado por mi en cortes de pallas y chulilla :o aunque creo que ya no quedaran bases en este ultimo , lastima de coto :beer:

Si es un tramo de aguas rapidas , usar una Meps o una Celta en forma de hoja numero 3 o 2 depende del agua que tenga , es buena opcion , si sueltas la cucharilla a una distancia , mantenla quieta , sin pillar hilo , solo esperando cerca de las orillas y luego medio , luego recupera hilo poco a poco y es muy buena esta opcion , ya me direis :ok:

Yo recomiendo Hilo trenzado para cucharilla es mas caro , pero no tiene memoria , no se riza por la corriente y es muy muy dificil perder una cucharilla con dicho hilo.

El numero de hilo que gasto en chulilla , bugarra , villarmarchante , benaguacil , ademuz seria el 22 o 23 , si fueramos a Cuenca por ejemplo seria distinto .. seria entre un 15 o 16 , hay quien usa menos aun .. pero bueno hablamos de valencia jeje.

Si pescas a cola de rata, la gambinus blanca es la que mejor resultados me da en chulilla y bugarra , pero claro hay muchisimas que van genial , pero esa es genial para esas zonas.

NOTA: EL HILO TRENZADO ES OTRO NUMERO , DADO QUE NO ES IGUAL AL DEL HILO NORMAL.. EN EL CORTE INGLES POR EJEMPLO O HIPERCOR TIENEN , DE ECHO SI DICES QUE ES PARA CHULILLA O ALGUN ACOTADO DE POR AQUI , TE SABRAN RECOMENDAR EL MEJOR :-P .

Si pescas a mosca , pasate por Tuejar , que no pierdes nada , es sin muerte (solo mosca sin arpon) , gratis y si topas con la semana que han soltado truchas disfrutas , porque sino ... bueno no hare comentarios , siempre puedes pescar madrillas jaja, eso si ten la licencia mano porque pasan tropocientas veces, forestal , unos que son de la g. valenciana , pero bueno , son muy agradables , almenos con los que me topado yo.

Espero que esto le ayude alguien , son cosas basicas claro pero yo opino que utiles si vas a las zonas que comento, enga un abrazo a tos.

:D:048:

Editado por trucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...