Jump to content

Barco


Posts Recomendados

hombre mala pinta no tiene y barato es,pero si lo ves te fijas bien en el casco por aquello de la otmosis dichosa y tal pero para empezar esta bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva cuentahoras, pues.... evidente, si no, en el libro de mantenimiento, por las revisiones, tb a ojí­metro con los años del motor. Creo que honda monta cuentahoras.

Si no en las instrucciones, mira a ver si lleva el sistema de suzuki, que das el contacto y marca la aguja de las revoluciones las horas Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie te podrá aconsejar sobre fotos, o sea te pueden orientar, pero lo efectivo es ir y verlo en directo para detectarles los fallos posibles, te diré algunos por orden.

1.- OSMOSIS

2.- ANODOS

3.- HORAS MOTOR

4.- ESTADO DE LA FIBRA Y COMPLEMENTOS

5.- SENTINAS

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve y miralo pregunta a los de alli el precio es muy bueno y no tiene porque tener nada raro, yo hace poco le he vendido a un compañero del foro una cp 600 por 19.000 € y no tenia ni tiene nada raro,a vecer como en mi caso se vende a buen precio por comprar otro mayor o mejor.

El anuncio parece que lo tiene una nautica ellos ademas te daran garantia.

Ve,miralo,imformate,preguntales de todo (horas motor.osmosis) y luego decide ademas puedes llevar a alguien que entienda un poco.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estamos hablando de una Faeton con un motor de cuatro tiempos que parece bastante nuevo y en 13.500 Euros.

Además tu lo vendiste directamente, sin intermediar la nautica, que para llevarse 3.000 euros no tienen que correr mucho.

Repito, para mí­, algo falla.

Lo mejor, como dices, es que vaya con alguien que entienda y pruebe el barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un buén precio, cercano al chollo, pero no tiene por que ser ningún tipo de engaño. Yo tengo el barco por la zona y he visto ventas de barcos en muy buenas condiciones a precios por el estilo. Eso si tendrá sus añitos, pero si está bién cuidado (y lo parece) te puede dar su juego hasta que tú también lo vendas y piensa que aún bajandolo al 50 % tienes barco por 8.000 € 2 o tres años.

Aunque lo razonable es hacer lo que te han recomendado los compañeros , vete a verlo con alguién que entienda y pruebalo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco salio ya antes puesto en cosasdebarcos.con y lo vendia un tal jose antonio que seria el dueño y es de 1995 y se ve bastante bien de aspecto y barato lo es, otra cosa es ke el casco tenga algo pero lo suyo es verlo y probar y el motor es mucho mas nuevo que el barco claro esta,y la nautica lo vende en lo mismo que el queria,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco es mio, el motor tiene 620 horas y nueve años, la nautica no se lleva nada por venderlo, tambien yo lo tengo puesto en cosas de barcos, en el mismo precio, lo mejor, como te han dicho los compañeros, si te interesa, es verlo y probarlo. El barco es del año 95

saludos CASTILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero castillo si lees dos mensajes mas arriba veras ke es lo mismo que yo digo jejeje y que la nautica no se lleva nada y el año y todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si mal no me equivoco es la faeton 551, un barco que cuando faeton saco la 780 moraga, quitó de catalogo, por que pensó que era mejor no vender más barcos fueraborda.

La faeton 551 era, y es, un buen modelo para iniciarse, en 5.5 m con cabina, pocos modelo encontraras que te puedan dar mejor resultado. Y una vez te comenté mi opinion sobre el modelo, otra cosa es ese barco en concreto, tiene pinta de bien cuidado, pero eso es una foto, sigue el consejo de todo el mundo (incluso de su dueño, que te invita a verlo) y mira y toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...