Jump to content

señuelos curri fondo


Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Hola Xilquerin, los profundizadores estan en la aduana de Cádiz desde el Lunes, pero debe de ser que nunca han visto uno y estan estudiandolos porque aun no me han dejao sacarlos, yo no he visto cosa igual, menos mal que no muevo grandes cantidades, en fin ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya queda menos joaquin no te preocupes en cuanto vean que nos articulos de guerra ni violencia ni na de eso dejaran que te lo lleves, al menos que crean que son articulos sexuales y los prueben en ese caso nunca mas los volveras a ver. jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Ya esta hecho el DUA, lo que pasa es que los listos de aduanas (agencia tributaria)estan de huelga (llevan mas de un mes), mañana con un poco de suerte saco los paquetes.

Santa paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores señuelos son los sorcceres de Halco, son de 15 cm. y hay que ponerles el babero grande con forma de cuchara.

Colores: los lilas y los rosas.

Buena pesca.

Josepe. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan solo añadir a lo dicho por el compañero Manyara que cuidado con el babero grande ya que profundiza mucho y es facil enrocar si no vas con cuidado, y mas si vas a ir con profundizador, ten en cuenta lo que profundizan los sorcerer con ese babero, peri un gran señuelo, mas que probado para el denton.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con artificial yo creo imprescindible el excitador.

En cuanto a señuelos el Sorcerer, Magnum (babero plastico), el calamar de yozuri y la calamara de los mejores aunque seguro también funcionaran todos los demás.

Que sean grandes (entre 15 y 22 cm) y que naveguen muy cerca del fondo lo mas importante.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo tambien importante que las muestras sean del tipo "floating", ya que sino en caso de viraje fuerte o parada del barco el señuelo se va al fondo con el consiguiente riesgo de traba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas dudas sobre el curri de fondo...cuento con estrenarlo este fin de semana....

No he podido comprar los halco sorcerer ya que no los habia rosas ( que son los que me habeis dicho) y he comprado dos halco de 19 cm, el blanco de cabeza roja y uno rosa y morado....Mi rpimera duda es como cambiarle las palas, como se kita?

mas.....a ver si he entendido:

meto unos 20 metros de fluorocarbon y suelo la caña unos 50 metros, señielos grandes siempre....

cuando he soltado 50 mtrs engancho la linea a la pinza y al peso del profundizador...lo bajo hasta los tros que me marque la sonda....algun metro mas? lo pregunto por que con el tiro del barco imagino que el plomo se elevara un poco del suelo....

Una vez hecho esto, espero a que salte la carraca :pescando:

Si quiero meter otro artificial a medias aguas......supongo que pongo otra pinza y otra caña en el peso, ahora bien, al sacarlo, que hago con la pinza? la quito? hay pinzas que se puedan quitar asi de facilmente?

Por ultimo, me habeis dicho que la velocidad entre 1 y 4 nudos....y siempre un excitador...hoy lo voy a comprar...a que distancia debo poner el excitador del cebo?

Son muchas dudas, espero poder ser yo el que ayude a lo demás cuando le haya pillado el tranquillo!

Un saludo, gracias y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo practico con profundizador, sino con un plomo de 1 Kg colgado a 25 metros del excitador, detrás de este a 1 o 1,5 metros el señuelo.

Para cambiar el babero veras que lleva un pasador de plastico en la pala, picar con cuidado y poner el otro.

Para el profundizador dependera un poco de la velocidad de la barca, pero creo que a 3 o 3,5 nudos, la profundidad por 1,3 para una bola de 5 kg. (lo que utilizan algunos compañeros con los que he ido).

Un abrazo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...