morrallero Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Hola: Yo tambien soy de Valencia, si lo teneis a bien me apunto, ahora si, me bais a tener que acosejar, porque lo más cerca que visto un Bass es por la tele, equipo tengo y artificiales también, pues en un ataque de locura me gasté una pasta en surtir la caja, esperando poder aprender esta modalidad ¿Contais conmigo? Por cierto iré recabando información acerca del lugar, porque creo que es coto pero se pueden sacar las licencias en la gasolinera de Almansa o algo así. Citar
trucha Publicado Abril 30 , 2007 Autor Publicado Abril 30 , 2007 LISTA: aixni trucha Mykel xest ANGLER Tony Darshu morrallero morrallero claro que contamos contigo, ya veras bases de cerca jeje , tito Mykel nos enseñara a sacarlos en Benageber , no es coto que yo sepa claro , saludos. LA QUEDADA SERA EL 13 DE MAYO EN BENAGEBER , PERO QUEDAREMOS EN VALENCIA PARA IR TODOS JUNTITOS A NO SER QUE ALGUIEN LE VAYA MEJOR IR ALLI PERO AQUELLO ES GRANDE JEJE , SIEMPRE SE PUEDE QUEDAR DONDE ESTA EL BAR O LAS PIRAGUAS VAMOS, ASI QUE EL DIA 13 DE MAYO QUEDAREMOS EN EL PARKING DE CARREFOUR CAMPANAR DONDE ESTA EL BURGUER KING MISMO SI OS PARECE BIEN A TODOS CLARO LA HORA PUES A LAS 9 CREO QUE SERIA BUENA HORA PARA SALIR HACIA BENAGEBER. MI FURGONA ES UNA W.CADDY , GRIS O. CON UN CARTELITO DETRAS DE CUDADIN CON EL PEQUE , ASI QUE.. YA SABEIS. ASI SALIMOS AL RIO Y VAMOS DIRECCION ADEMUZ Y ALE SALUDOS. Citar
xest Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Uuufffff!!!! El dia 13 no puedo asistir. El 12 actuan los Scorpions en la Nucia en el Mediatic Festival y ya tengo las entradas. http://www.mediaticfestival.com/2005/index.htm Ya me arrejuntare en una proxima quedada. Saludos Citar
trucha Publicado Abril 30 , 2007 Autor Publicado Abril 30 , 2007 vale no te preocupes , vamos hacerla el sabado 19 de mayo , fecha definitiva jeje , saludos. el dia 19 de mayo !! sabado fecha definitiva quedada en valencia. Citar
aixni Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 eso tucha que no se escape nadie jeje.....animo xest que lo pasaremos como el sabado morrallero nos vemos alli un saludo Citar
Guille_Quesada Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 nah home , la desembocadura de Pinedo me comentaron unos amigos que han echo coto en ambas partes ¿sabes algo de ese tema? saludos Pues la verdad es que ni idea,hace unos años si que era,pero como la gente hacia lo que queria y el seprona iba de uvas a peras,creo que dejó de serlo,aunque no lo se seguro,de todas formas intentaré preguntar o algo =) Citar
trucha Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 bueno , ya me informo un compi del foro de que si ambas partes son coto , pero nos queda los epigones de los merenderos jeje gracias Guille Quesada. Citar
aixni Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Guille solo queda libre en la parte de las farolas, un trozo en la punta, que se pone de cañas que no se puede estar ,esta señalizado con un cartel desde donde empieza el trozo libre (como me han fastidiado ) pd :aqui tienes otro coche por si cambias de idea y quieres venir a la quedada Citar
trucha Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 Guille solo queda libre en la parte de las farolas, un trozo en la punta, que se pone de cañas que no se puede estar ,esta señalizado con un cartel desde donde empieza el trozo libre (como me han fastidiado )pd :aqui tienes otro coche por si cambias de idea y quieres venir a la quedada pero es mejor pescar en el espigon de donde estan los merenderos , alli he visto sacar cada bicho que pfff , aunque claro con llisa coleante jaja , con gusanito lo normal jeje Citar
Guille_Quesada Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Quizá esta tarde me pase con un amigo un ratito por algún espigón de Pinedo,aunque no es seguro,pero si voy y saco algo (de ilusion tmb se vive ) mañana lo comentaré aquí jajaja Citar
Mykel Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Chavales, hoy e estado con Dharsu de avanzadilla en Benageber, estaban duros, durísimos diria yo. Solo e podido sacar un bass de casi kilo y medio, hemos visto alguno mas que no a querido tomar el engaño. A ver si el dia de la quedada hay mas suerte y quieren picar. Saludos Citar
aixni Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 buen bass Mykel ir investigando la zona ,pero no les digais que vamos para alla, que se esconderan y no saldran jeje...... Citar
trucha Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 jaja , buena captura , aunque ¿hay foto? a ser posible en el momento de sacarlo jaja , aixni tu prepara un buen bocata que eso seguro que no te lo quita nadie y una revista o el periodico jaja , , saludos a todos Citar
Mykel Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Trucha, la foto la e colgado en mi parte de capturas, echale un ojo Citar
trucha Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Publicado Mayo 2 , 2007 vi pa ya , aunque el tiempo ultimamente no acompaña para pescar (( , ¿que les das un bocata de mortadela? joe jajaa enga saludos. Citar
Mykel Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Yo no es por fastidiar, pero el sabado no se si podre, por el curro, todavia no se que horario tendre, puede ser de mañana o tarde. Creo que deberia ser un domingo, ya que le vendra mejor a todo el mundo, imagino que alguien aparte de yo currara el sabado. Os mantendre informado Citar
trucha Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 Yo no es por fastidiar, pero el sabado no se si podre, por el curro, todavia no se que horario tendre, puede ser de mañana o tarde. Creo que deberia ser un domingo, ya que le vendra mejor a todo el mundo, imagino que alguien aparte de yo currara el sabado. Os mantendre informado pos la verdar fijar vosotros el dia , a mi me da igual , podre ir sin problemas jeje domingo me vendria mejor claro , pero era por el compi ese que no podia , pues el domingo 27 ¿alguien tiene algun problema? la cuestion es que podamos ir todos , que para eso es , eno comentar , saludos. Citar
trucha Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 pos ese domingo y ya , juerga millllllllllllllll :´-) Citar
trucha Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 nadie mas se apunta ? venga animaros.. joer que tendremos almuerzo gratis para vosotros , ya me lo pagaran en vinilos mas tarde jajaa Citar
Mykel Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 yeee, como va, vais preparando los equipos? espero que os esteis entrenando tanto fisica como mentalmente. jeje Citar
trucha Publicado Mayo 12 , 2007 Autor Publicado Mayo 12 , 2007 jaja, vaya que si , 3 semanas intensivas en antella y torrent daran resultado eso fijo , enga un saludo para todos y ya queda menos , a ve si se anima mas peña y se apunta , , saludos. Citar
aixni Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 en eso estamos Mykel practicando lances pero sin capturas jeje.... Citar
trucha Publicado Mayo 12 , 2007 Autor Publicado Mayo 12 , 2007 jajaja, eiii que yo saque el otro dia en torrent , un trozo de bota.. eso cuenta ¿no? jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.