Jump to content

malagueños


malagueño-rapala

Posts Recomendados

pues yo el sabado estuve en el morro y cuando se empezo a ver pescado viene la poli de puerto y nos hecha para el lado corto, ke habia una pecha de gente y alli no tiraba nada de nada en fin. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empatillado te cuento, lo habren los sabados y los domingos, pero si hay barco no lo habren y no te dejan pescar, y ahora solo te dejan pescar en el corto en el largo si te metes por la obra como hicimos todos, te pueden hechar como fue mi caso, y mandarte al lado pekeño o sea el corto ke mira hacia la malagueta, si te metes en la pagina del puerto y miras en trafico te sale si hay barco o no, ke es lo ke hago yo, miro ke pone ke no hay barco me voy, ke dice ke hay no voy, bueno espero ke te haya servido de ayuda. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, mañana salida desde embarcación, a ver si hay suerte y encontramos esas pajareras, ya os contaré, por cierto, Jack muchas gracias por la información del puerto, ya decí­a yo que aquello era un poco raro, hoy abro, mañana no... Por cierto que he abierto un parte de capturas (Es que ya me estoy convirtiendo en un medio pescador). Un saludo y a ver si organizamos una quedada pero de verdad, que siempre estamos con el a ver si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empatillado, hablando del puerto, aller sabado volvi a ir y volvi a saltar y no nos hecharon y algo se cojio, dos jureles y una caballa, algo es algo, veras ke bien me los voy a comer a la plancha mmmmmmmmmm!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las plumillas ¿no? Me alegro hombre, lo raro es que sean pocas piezas, siempre han dicho que cuando entran entran en cardúmenes grandes, pero bueno, yo el sábado cogí­ un pulpo con tres kilos y un cerro de vaquetas aunque mi compi cogió un sargo real con kilo y medio, acojonante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues empatillado esta vez no me fui con las plumillas, y habia gente con las plumillas pero no cojieron nada, yo me fui con la caña de mano y gambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaa! Maldito traidor al Spining :cumple: Yo ayer cogí­ cinco jurelitos, bueno, cogí­ más, pero devolví­ los más pequeños, estuvo muy bien al anochecer con plumillas en Pedregalejo si es que el barrio... :cumple: Por cierto ¿has visto las chovas? Es que nadie pone ni un enhorabuena, me resulta un poco raro, lo mismo es por el tamaño, vete tú a saber.

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

EL VERANO PASADO DURANTE EL MES DE JULIO, ME INICIE EN LA MODALIDAD DE SPINING DESDE ORILLA Y LA VERDAD QUE CON NINGUN RESULTADO. SOLO UNA CAPTURA, UN ROBALITO DE UNOS 300 GRS. EN TODO EL MES. ESTO SUCEDIO EN PUNTA UMBRIA. Y ADEMAS EN AGOSTO LO INTENTE EN DOS O TRES OCASIONES EN LA COSTA MALAGUEÑA CONCRETAMENTE EN LAS PLAYAS DE LA COSTA DE MIJAS PARA SER MAS EXACTO CREO QUE EN LA PLAYA ARROYO DE LA MIEL PUEDE SER EL NOMBRE? ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAIS ALGUNOS TRUCOS DE LA MODALIDAD ASI COMO LUGARES DONDE PUEDA SACAR FRUTO A LA GRAN ILUSION QUE LLEVO SIEMPRE. GRACIAS.

Editado por BURGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Burgui :bienvenido: lo primero bienvenido, aquí­ estamos para todas las dudas que puedas tener, no especificas mucho la pregunta, es que depende de la especie que busques debes usar una técnica u otra. Para empezar el verano no es muy buena fecha para buscar robalos grandes (que por otro lado son escasos) en verano los jureles, las caballas, los espetones.. en fin otras especies. Lo que comentas de no coger nada es bastante habitual y más por estas tierras, pregunta cosas concretas y trataremos de ayudarte, un saludo :bienvenido: Ah! y no escribas en mayúsculas que en el foro se considera que estás chillando :pescando2:

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...