Jump to content

malagueños


malagueño-rapala

Posts Recomendados

  • Miembros

hola la verdad q llevo bastante tiempo registrado en este foro pero nunca he solido escribir nada y hoy se me ha ocurrido q si en este foro exista mas gente de malaga podriamos darnos a conocer y si estais de acuerdo en qedar para ir de pesca donde sea(yo tambien conozco buenos sitios q compartir)bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas :beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo la verdad q tengo demasiados señuelo pq despues casi siempre utlizo la maria princes q me a dado muy buenos resultados,la maria segunda tambien es muy buena.bueno he visto q hay trintaytantas lecturas pero una sola respuesta haber si escribimos algo q no cuesta tanto jjejejejjejejeje y tengo muchas ganas de conocer jente q le guste esta pesca,anzuelillo de donde eres?¿?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compis, anzuelillo y malagueño-rapala, yo tambien me dedico a esto del spinnng, empeze por curiosidad y ahora siempre llevo la caña y señuelos en el coche, y siempre que tengo tiempo, cuando vuelvo del trabajo a pegar tiritos por benalmadena o fuengirola, con mejor o peor suerte, pero siempre acabo nuevo tras el paso playero, me relaja un monton y si cojo algo mejor que mejor...

Bueno saludos

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas elbolo encantado de conocerte yo la verdad q tambien suelo ir de vez en cuando por fuengirola(aunqe este invierno hace ya algun tiempo q no voy)a mi m gusta ir por la zona del faro de calaburra pero ultimamente estoy pescando mas por el guadalorce rincon de la victoria y torrox.bueno un saludo y haber si nos ponemos de acuerdo y qedamos una mañana o tarde para dar unos señuelazos al agua jejejjejeje y tomarnos un cafelito o una cervecilla :052::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

empatillado yo soy de bailen(al lado de la trinidad y el centro)yo el viernes por la tarde ire a echar un rato al guadalorce si qieres llamame por si me contestas y no lo leo antes de ir mi numero es el:607686344-alvaro bueno se lo digo no solo a empatillado sino a todo el q qiera hechar un rato de pesca y si alguien propone otro sitio encantado,un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si malagueño-rapala, la zona que va desde el rio de fuengirola en direccion mabella es bastante mejor que la que da a benalmadena, pero el trabajo manda, y esto es lo que me pilla mas cerca, de todas formas hay calillas muy majas por benalmadena.

Yo cuando voy de pesca siempre tomo :o alguna cervecita :beer::048:

Ya nos veremos¡¡¡¡

:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malagueño rapala yo suelo ir mucho a la desembocadura del guadalhorce aunke ahora estoy tirando pa el espigon de la termica con las plumillas y las pajaritas, como esta la cosa por la desembocadura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo el viernes coji un calamar mu bueno y luego al anochecer solo un jurel con las plumillas en fin, por lo menos algo es algo, hasta luegoooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el martes no toqué pelo en los roqueos del paseo del candado, pero cuando iba a dar la vuelta con el coche a la altura de la araña vi toda la playa llena de pescadores y ¡todos rapaleros! Pues estaban cogiendo un montón de jurelitos muy chicos, con las plumillas y plomo al final, desde el atardecer hasta la noche, el miércoles fui yo y cogí­ una caballa de 32 cm y un jurelito de los muchos que se cogen allí­ y que fue devuelto al agua ante el asombro de más de uno, si váis allí­, por favor, respetad las tallas mí­nimas, recordad que la del jurel son 12 centí­metros pero bueno, vosotros que sois pescadores, me imagino que compartiréis conmigo que es bastante ridí­culo, bueno, que... eso, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo y a ver si nos organizamos para hacer una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS YO LA VERDAD ES QUE LLEVO EN EL TEMA COMO 4 AÑOS PERO NO ,E HA GUSTADO MUXO.A PARTIR DE UN DIA QUE FUI CON MIS CUÑAOS Y TUVE LA PRIMERA CAPTURA ESO HACE UN PAR DE MESES ESTOY EMPICAO PERO LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO MUXO DE METODOS YO SIEMPRE UTILIZO RAPALAS Y ALGUNAS DE LA MARCA DEL DECTHLON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empatillado la gente no tiene consideracion yo voy a la desembocadura del guadalhorce y si tu vieras los robalos ke se lleva la gente, es de !!!!verguenza!!!! se llevan robalos del tamaño de un boligrafo luego dicen ke porke no hay peces, y yo sargos palmeros los hecho al agua, yo le me lleve tiene ke ser grande si no al agua yo creo ke el seprona deberia aparecer mas por alli y poner multones a todos esos, pero no se pasan casi nunca asi ke haber se la gente tiene mas consideracion y miran un pokito por este deporte y respetan las tallas, hasta luegooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes estuve media hora por las playas de Pedregalejo y cayó un robalito de unos 300 gramos :cumple: que fue devuelto al agua con el recado de avisar a su padre que no vino, :055: cayó junto a las rocas con un delta lure plomado, el agua aunque era de poniente se moví­a y habí­a algo de actividad, el rollo fue la tormenta que me hizo recoger ante la opción de ser pararrayos con la caña. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...