Jump to content

QUICKSILVER 470 90 CABALLOS.


Posts Recomendados

QUE OPINAIS DE ESTA EMBARCACION, SU USO SERA PASEAR Y SALIR ALGUNOS DIAS DE PESCA, TIENE ZONDA QUE TE INDICA DONDE HAY PESCADO PROFUNDIDAD Y SI ES MAS O MENOS GRANDE UN SALUDO, LA HE PROVADO Y AMI ME HA GUSTADO LA VERDAD, RECOMENDARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigo vale ya lo hize, pero xq dices que es la menos indicada, la quicksilver 470, oi me e montado cn 4 mas osea 5 en total y tiraba bien, iba muy bien la verdad. Un saludo. Es una buena embarcacion "x lo menos para mi jaja " xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito,si tu te has preguntao y te has contestao solo,esa es mi opinion,esta claro que tu eres el que tiene que tomar la decicion,no nosotros,lo unico que sepas que no tiene muy buena fama,por algo sera?,no te digo que es mala o buena,pues yo no la he probao,pero yo al final me decidi por otra que no por las qs,despues de los comentarios que lei en el foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta del millón: ¿para qué vas a usar el barco? Si no te vas a mover por la mar sino que vas por rí­as o pantanos, la QS `puede darte buen resultado aunque debes tener en cuenta por lo que la gente dice:

1: Que no tienen demasiada fibra, pesan poco y por lo tanto cuando paras se mueven bastante

2: Que los motores que suelen montar tampoco tienen muy buena fama (mercury)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, mirad yo hoy la probe saliendo desde un puerto a mar abierto metiendole caña y parando para bien es estable le pege unos volantazos cn buenas olas y eso no vuelca ni par kali jaja estira bien, es comoda, espaciosa, bonita, y la verdad que me ha gustado, mover todas se mueven mas o menos, pero eso es algo normal x el oleaje, aunqe mientras menos se mueba mejor eso si pero vamos yo hoy encantado sabes, cn un 90 metido le he metido caña y girando fuerte y de puta madre, al pararlo no se balancea apenas, un saludo, para ablar de una barca ai q probarla amigos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito,tu eres el que a abierto este post para que te recomendasen,y eso es lo que han hecho,al menos deberias de estar agradecido de que los compañeros hallan dado su opinion,y como tu dices,que para hablar de una barca hay que probarla,ya que tu ya lo has hecho,y estas tan seguro de lo que quieres,pues nada,no se entiende,que habras este post,o por lo menos yo no lo entiendo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrrr amigo como estamos jaja, amover mira yo e abierto este post xq ami me ha gustado y kiero q me recomendaran gente que supiera mas que yo, es de LOGICA, ami me ha gustado la verdad, y lo mas seguro que me compre esa xq hoy ha estado bien y emos rompido olas medianas grandes, un saludo, lo cojeremos pa pasear y echar buenos ratos pescando al curri o a fondo, un saludo amigos, y no te pongas asi, y haber si alfinal la compro y te dare un wertaso ome.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes_torito comprala sin pensarlo tio es magnifica y un buen motor y anda de cañon,y ahora te pregunto para que haces la pregunta si esta convendo que es un buen barco???,uno si dos tambien pero habemos mas de 5000 forero y se ha habblado un montonde veces de esos barcos y probarla no hace falta si un forero habla peste y el vecino de pantalan y el otro y el de la moto,pero vamos si te gusta pues adelante y que tengas suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya azote ya, me ha gustado y eso esta ante todo, pero no se xq ablan peste, si e comprobado que va de puta madre y nos emos montao 5 personas cn 90 caballos no beas como tira eso madre, y de valancearse al aprase lo normal, muy bien, coño e pegao 2 giros orroroso y se a ekilibrado al momento, un saludo, Si hay alguien que la tenga que me diga como le ba un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo he probado el ultimo modelo que salio en 2006, el barco donde he montado hoy no tiene ni un año, un saludo, Nose si habra nuebo modelo en la casa, preguntare y que me digan como ban etc.. un saludo.Y vamos si cn el tiempo no me convence tanto a venderla y a comprar otra esto es asi, saludos amigos. Ya si la compro me tendre q me ter a que me guien sobre el currican jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias koldo, hombre cualkier varco siempre va a tener criticas y alagos, pero si me gusta xq no probar y sino siempre hay tiempo de reflexionar y comprar otro mas adelante, un saludo.

Yo te lo decia por que parece que tienes la cosa muy clara y los comentarios de los compañeros has pasado de ellos, no te has interesado del por que ni nada simplemente me da la sensacion de que ya tienes la decisión tomada.

Mal barco no es que sea y motor lleva de sobra, pero como barco los hay mucho mejores. A mi no me gusta nada, pero si lo que quieres es oir que te lo compres pues eso adelante y pillatelo ya que navegar navega sin problemas pero es de los que se mueve mas que la compresa de una coja. :D

Si solo quieres el barco para salir exporadicamente y no pasar de las 3 ó 4 primeras millas, ni alejarte mucho de tu capitania perfecto es un barco mas que aceptable y a buen precio, pero si vas a salir mucho con vientos fuerza 4, que puedas pillar marejada etc... busca otro barco, no así­ de motor que vas mas que servido, eso se te pone a 30 nudos como si nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que en sevilla salen con vientos fuerza 6 y con mar arbolada eso si en un barco de 470 que lo despachan para 25 millas .

anda que.

el barco para su zona de navegacion va sobrado , de motor mas sobrado todavia y no te preocupes que aunque tenga poca fibra no se te va a romper por medio , ademas con su peso lo puedes llevar en un remolque adonde te de la gana . y tranquilo los peces no saben donde esta sentado el que los pesca.

eso si ,si en vez de gastarte 10 ó 12000 € , te gastas 130000 te compras la rodman 810 con dos motores de 160 CV y seguro que va mejor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de mi comentario anterior te dire : para que te de un optimo resultado limpiala despues de cada uso , endulza el motor , las revisiones al dia , navega sin pasarte de las 5 millas segun despacho o las 4 si tienes titulin( por seguridad y por si tienes un problema y no te cubre el seguro) , y si es posible siempre acompañado y cuidado con el motor que es mucho para esa eslora ponte siempre el hombre al agua.

en mi puerto hay quien utiliza las QS open para pesca submarina con 40 ó 50 CV y se las llevan a casa en el remolque.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x vuestros comentarios amigos, miyam en el remonque va muy bien, tenemos el titulin, en noviembre nos sacaremos el de patron de varco, yo la kiero pa pasear no muy lejos y para pesca a fondo y currican, esta sobrada creo yo para eso, ami me da = que se mueva mas o menos, mientras que me valga para la pesca y demas, la probe ayer en mazagon saliendo al mar desde el puerto y las olas las rompe tela de bien, y pege 2 voolantazos y no la vi nada insegura, ni desekilibrada, ami me gusto vamos a ver si alfinal la compramos o que,, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque se mueva mas que otras ( que en esa eslora habria que ver cuales) no te vas a caer por la borda y ademas con marejada no hay quien pesque parado con esa eslora ni con ninguna pues es un problema mantener el cebo en el fondo y moverse por el barco , y si te se pone mala mar a cinco millas de un abrigo con ese motor vas en unos minutos , que me parece a mi que sevilla no es el atlantico norte.

Lo del patron te ira de maravilla porque asi puedes salir por la noche , que es una gozada ( yo ya he salido esta semana ).ademas de aumentar conocimientos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre mu lejos no me iré xq pa pescar a fondo no hace falta ir lejos, aunqe hay puntos buenos lejos etc, yo saldre dias que este el mar bueno, y el dia que haga un poco de viento no mucho tmb, aunqe sea pal currican, o por pasear, yo creo q iremos bien, un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto: Suopngo que te habrán homologado el motor ese de 90 CV para titulí­n. Con el titulí­n, como sabrás, no se pueden llevar motores de más de 50 CV y puedes tener un mal encuentro con los de verde y caerte un multazo del uno.

Sobre todo al principio, si el barco no es muy conocido, los de la patrullera tienen cierta tendencia a pararte a ver como vas de papeles, material de seguridad y demás. Cuando el barco ya es un barco "conocido" pues no te pasa tanto.

Por eso te digo lo del motor. Supongo que ya lo tendrás contemplado pero por si acaso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...