Jump to content

DVDs


Kikinho

Posts Recomendados

es una pegunta muuuu tonta

para grabar un DVD pa verlo en la tele, ¿directamente grabo los archivos ddel reproductor de windows al DVD o uso un programa?

pa no tirar los DVDs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres, ha grabar una pelicula bajada de internet, si es eso lo que quieres, tendras que usar un programa para convertir los archivos para poder grabarla. Si no es esto lo que quieres hacer, especificalo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, me e descargado de internet unos DVDs de 4º milenio se ven con el reproductor de windows, ya sabeis, el clasico, y lo quiero grabar en un DVD para verlo en la TV, si ace falta un programa dime cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el archivo se llama, digamos el_oso.avi lo grabo directamente y se ve el el DVD de la tele

y si es del reproductor de windows tambien se ve pero puedo seguir grabando en el DVD

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacomeromero, lo que tu dices es dejar la sesión abierta y es correcto pero con frecuencia lo que grabas despues de la primera sesión lo puedes ver en el ordendor sin problemas pero en un reproductor de DVD tienes casi todas las posibilidades de no poder verlo. No se cual es la razón pero el mismo ordenador te lo avisa.

Yo descargo pelis y reportajes de pesca del emule y los grabo en DVD sin necesidad de pasarlos a ningun formato.

Con el programa NERO seleciono CREAR DISCO DE DATOS, buscas las pelí­culas o reportajes y pulsas añadir, una vez que esten añadidos, SIGUIENTE Y GRABAR.

Procurar que el reproductor de DVD sea de los últimos pues mucho de lo que nos bajamos del emule si el reproductor no es muy nuevo no los lee. El mí­o me costó en una gran superficie 30 € y lee hasta el periódico si le dejo.

Un saludo, Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mandar, pero que sea poco. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...