Miembros lucio Publicado Abril 29 , 2007 Miembros Publicado Abril 29 , 2007 La pregunta del millon lo primero buenas noches a todos los marineros. mi pregunta es yo normalmente pesco en estepona malaga, y hay gente q me dice q con levante se pesca mas q con poniente y otra gente me dice lo contrario , q es mejor pa el pescao en esa zona y porque gracias, marineros o lobos de mar. Citar
Kikinho Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 aunque va a bajar, creo que el levante es mejor; nunca e oido del poniente ¿hablamos de futbol? Citar
Miembros sicilianoyo Publicado Abril 30 , 2007 Miembros Publicado Abril 30 , 2007 Para mi la combinacion de los 2 de día levente para q la mar destape la comida y la noche madrugada poniente para poder pescar. Citar
formula Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 Yo prefiero el levante sin duda ninguna. Citar
Miembros lucio Publicado Abril 30 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 30 , 2007 La verdad he estado hoy pescando en estepona y solo he pillado dos besugos a cual mas chico y hoy hacia poniente. estube el sabado con levante y sake tres herreras´´dos arañas,y un pez escopeta,no lo habia visto nunca ese pez esta muy sabroso.gracias Citar
blanco Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) Hoye lucio pues aver sacado la escopeta,a si nos huvieramos enterado un poco te la has i nos hemos quedado con las ganas de escopeta. UN SALUDO. Editado Mayo 1 , 2007 por blanco Citar
josecarlosmonje Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Lucio para mi el levante es mucho mejor que el poniente por la sencilla razon que es un viento mas costero, sin embargo el poniente es mas de temporal y siempre enturbia mas las aguas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.