Jump to content

que os parece este conjunto??


que valoracion le dais a este equipo shimano sat y ultegra xta  

89 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

ayer con la SAT BX, linea del 16 y plomo de 120: un verrugato de poco menos de un palmo y la picada se nota, fue una mala noche, la proxima vez que encuentre mabras ya dire como marca, pero sabiendo que marcaba la picada del verrugatillo no me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esqeu parece que tienen a la sat bx como palo de escoba, yo cuando puse la sat yo esta pensando en la sat bx, si sera dura pero las cañas que tengo aora tampoco marcan mucho, ahora marcan mas que antes pero no mucho más, y aora tengo esas con los dos power, y el dia que me toque la quiniela me pillo dos sat bx con dos aero technium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davilico ya la has probado, la mia, ya ves que no son tan duras que incluso por encima de la cabeza se le sacan muchos metros, claro esta que con un lance a la media vuelta bien ejecutado se le sacan más. Y en cuanto a marcar ya viste tambien la noche aquella los besuguillos como el dedo a 140 mtros como se notaba la picada...y en cuanto a los carretes yo estoy mas a favor de los ultegra (no porque los tenga yo) sino porque por el precio de un power aero te compras dos ultegras y no hay una diferencia tan abismal como para esa diferencia economica, los ultegras van de cojones y luego son muy rapidos recogiendo, que creeme, se agradece.

A ver si quedamos un dia pa ir a pescar que stas amariconaete jejejej. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he acostumbrao al power y prefiero el power al ultegra, y como no voi a competir pos no m importa, y como uno es regalao, a caballo regalao pos no le mires el diente. Lo de pescar el amariconao eres tu que tas siempre en Balerma so marica, yo el finde que viene no puedo, y no se cuando voi a poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj, si voy a Balerma es to lo contrario de ser marica...jaja a ver a la novia, yo tampoco compito y prefiero el ultegra, pero a gustos colores, yo la semana que viene lo mas seguro que me escape algun dia ya veremos a ver...weno nos vemos y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Me parece una buena compra, aunque no he probado la sat por lo que se habla de ella me parece buena eleccion, el carrete me parece muy bueno sobre todo por calidad-precio, un carrete rapido como el ultegra y con su calidad pocos hay.

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas!

Por adelantado te he dao el 10(explico)

me acabo de comprar unas sat (Bx)(antigua) y las picadas dicen que no las marcan bien (eso no es verdad) solo es el poco conocimiento de tu propia caña porque ya te digo que las picas se notan (no mucho .. pero lo suficiente) y son cañas muy buenas para el lanzamiento ,, ya que igualan a las sky 30 la unica diferencia para mi es las anillas y poco mas ya que las anillas de la sky son de titanio

Luego el carrete es el mejor carrete CALIDAD - PRECIO del mercado pero con diferencia ,, ya que el xt es caro. Otras cosas que dicen que el freno etc etc... es verda pero no vas a compara el xt con el ultegra :S:S

pues ya te digo compañero has hecho una muy buena compra y para mi que las antiguas y las nuevas son la misma caña con distinto color pero bueno ... eso pienso

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenas!

Por adelantado te he dao el 10(explico)

me acabo de comprar unas sat (Bx)(antigua) y las picadas dicen que no las marcan bien (eso no es verdad) solo es el poco conocimiento de tu propia caña porque ya te digo que las picas se notan (no mucho .. pero lo suficiente) y son cañas muy buenas para el lanzamiento ,, ya que igualan a las sky 30 la unica diferencia para mi es las anillas y poco mas ya que las anillas de la sky son de titanio

Luego el carrete es el mejor carrete CALIDAD - PRECIO del mercado pero con diferencia ,, ya que el xt es caro. Otras cosas que dicen que el freno etc etc... es verda pero no vas a compara el xt con el ultegra :S:S

pues ya te digo compañero has hecho una muy buena compra y para mi que las antiguas y las nuevas son la misma caña con distinto color pero bueno ... eso pienso

Saludos y buena :bowdown:

juer sergiio levantando un post del año 2007 :whistle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo me he comprado una parejilla de estas maquinas de matar. Espero que en este salto que voy a dar (de las beastmaster a las sat) no me despeñe. Ahora solo me queda cambiar los carretes. tengo dos titanos que no van muy mal pero que ya se quedan "pequeños"

Mucho Motril y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...