An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Tengo tres y estoy super contento con ellas. Tambien tengo dos Grauvell TC Beach Cast para pescar mas fino. ¡ GRACIAS ! Citar
bitxo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Muy buenas cañas y muy potentes andres. Saludos y buena Citar
berebere Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 me han hablado muy bien de esas abu, habra que probarlas Citar
An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 Nos vemos el sabado y te las dejo probar BEREBERE ¡ GRACIAS ! Citar
may Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Maquinorro de sacar metros sin ser un garrote, marca bien y es una caña de mucha calidad, anillas, portacarretes y acabados perfectos, Para mi ideal para pescar por libre en busca de alguna buena pieza. saludos Citar
kikecv Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 an dres ayer noche estaban 5 cañas puestas y las picadas eran muy raras todas las cañas pescaron menos esa no se si fue la caña o el sitio k estaba ya te digo k las picadas eran raras kike Citar
Yo Pesco Más Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Soy un enamorado de Abu. Las magnaflex son cañas buenas pero algo subiditas de precio. Citar
may Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 creo recordar 330€ comprando la pareja, pero hoy dia cualquier caña con anillas fuji syc y un minimo de calidad creo te cuesta ese precio. saludos Citar
saura Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Coñoooo!!! que casualidad yo también tengo la magnaflex y la TC beach cast, esta ultima aun no la he probadoporque la acabo de comprar, pero la magnaflex la compré por 300 euretes en murcia ahora han bajado el precio, para mi gusto la puntera un poquillo durilla, pero me va al pelo caramelo!!!! saludos.!! Citar
trusqui Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 que diferencia encontrais entre la magnaflex y la blank Star? saludos. Citar
jojo Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) Yo tengo las suveran surf y de momento estoy muy contento con ellas Editado Mayo 2 , 2007 por jojo Citar
gerardo d Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Yo tengo una abu, y estoi muy contento con ella, son muy buenas cañas, por lo menos para mi. Citar
carmelo-comarruga Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Hola a todos, yo tambien tengo abu garcia pero las kalaxi. muy contento con ellas pero las encuentro caras.Por lo menos para el bolsillo de un estudiante!!!!Un saludo a todos Citar
manolaco Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 yo tengo una abu black star y me va muy bien Citar
berebere Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 carmelo si para un estudiante es cara imagina para un padre de familia (el de varios estudiantes) hipotecado hasta las pestañas jajajaja Citar
rafistofeles Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 son las actuales con anillas de titanio o las del año pasado?? Citar
rafistofeles Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 (editado) aqui las nuevas abu magnaflex con anillas de titanio cuestan 400 euros.las antiguas son de color oscuro y cinta anillado en rojo/granate?? SABEIS ALGUN SITIO EN LA RED PARA VER EL CATALOGO DE CAÑAS ABU GARCIA. ES SU PAGINA SOLO PUEDO VER CARRETES. Editado Mayo 3 , 2007 por rafistofeles Citar
rafistofeles Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 SABEIS ALGUNA PAGINA DONDE SE VEA LA NUEVA ABU MAGNAFLEX CON ANILLAS DE TITANIO¿??? Citar
An_dres Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 Mirar las nuevas en rhodani.com ¡ Gracias a todos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.