Jump to content

SPIN POWER T


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Ayer mi amigo Jean Pierre, me dejó probar sus nuevas shimano Spin Power 4'25 BX telescopicas.

Fuimos 4 personas las que probamos el material, y cuesta comprender , como se la han ingeniado los tecnicos de Shimano, para ofrecer este producto de tan alta calidad y prestaciones

IMPRESIONANTES.

Yo he probado, las daiwa tournament T ( muy buenas), las pro surf ( muy buenas) , las surf leader ( buenas ), pero la Spin es otro mundo.

Posiblemente, no tengan ningún rival, ya que es practicamente como la de tres tramos.

Hubo un compañero, tirador experimentado de casting, que se atrevió a lanzar al pendulo con ella varias veces con 125g

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una, no es el modelo nuevo, creo que es el anterior.

Pero es un cañon impresionante. Lanza y marca como ninguna a pesar de ser Bx. Ligera y bien acabada. Lo unico que no me acaba de gustar es el portacarretes, pero no es algo que afecte significativamente al uso de la caña.

Hace tiempo hubo una oferta en plat, creo que fue cuando cambiaron al modelo nuevo y se deshicieron de este. Pude hacerme con la parejita y no lo hice, cosa de la cual me arrepiento hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...