Jump to content

Grauvell tc sensi top


cucarro

Posts Recomendados

Yo puedo hablarte de la sensi top pero de modelos similares no porque no he probado , es una cañon lanza de maravilla y se le pueden sacar muchos metros sobre todo a media vuelta pues es algo durita , la puntera marca bastante bien.

No he probado otros modelos similares pero quizas las sensi top sean las mas equilibradas de su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña de mucha calidad, anillas fuji globo, portacarretes cremallera y muy buenos acabados, como dice ceboloco no te engañes que es una caña dura a pesar de tener una funtera flexible, creo que es un hibrido de carbono.....necesitaras tecnica para doblarla y sacarle el maximo rendimiento, y despues de una noche de pesca tu espalda lo notará, por lo que para concursar no te la recomiendo. BUeno tambien dependerá de tu forma fisica????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas grumete! pues de forma fisica si ando bastante bien, tngo 19 años y soi deportista jejeje pero de lo que no ando tan sobrado es de tecnica, pues estoi aprendiendo a lanzar a la media vuelta. Por encima de la cabeza si voy bien y por eso estoi buscando una caña que me permita seguir lanzando asi de momento pero que no se me quede corta cuando lanze a la media vuelta pues no me comprare otra caña asta sabe dios cuando jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...