Jump to content

Error al conectar

Uruk3D

Recommended Posts

Hola a todos,el tema es que a veces estoy navegando por el foro y de pronto y "por la cara" hago "clic" en un tema y me sale esto

magicalsnap200705011941gl5.png

le pasa a alguien mas? :)

Saludos a todos

si uruk, tenemos algun pequeño problema con el servidor, pero estamos en vias de solucionarlo, tranquis todos que es normal.

salu22

Ok."ibon",siendo asi habra que tener pacencia.Gracias por tu rapida respuesta.

Saludos

Hoy me ha dado la tarde el servidor, le he querido contestar un MP añ amigo Azote y despues de haberle dado la chapada me ha dado error y he perdido todo lo escrito.

Segundo intento mas de lo mismo

"koldo" para que no te pase eso y si sospechas que el servidor esta haciendo cosas "raras" te aconsejo que una vez escrito el mensaje y antes de mandarlo,selecciones todo el texo que hayas escrito,y con el boton derecho "copiar"...mandas el mensaje,y si te da error,solo has de "pegar" lo copiado y asi no pierdes toda la "parrafada".No se si me he explicado bien...

Un saludo

Edited by Uruk3D

A mi tambien me ha pasado varias veces

Yo cuando tengo que dar una parrafada lo escribo en la pagina y antes de darle al boton de respuesta lo copio en el bloc de notas.

Saludos.

El problema esta cerca de solucionarse.

Hemos tenido que aislar el error para descubrirlo. El software que utilizamos para el foro es muy antiguo y no esta preparado para la cantidad de usuarios que somos. Por eso cae a las horas de mas usuarios.

He tenido que desactivar algunas funciones del foro para aligerar la carga del servidor, de momento. En breve actualizaremos la version del foro a la ultima para poder solucionar los problemas de conexion.