Miembros mushochato Publicado Mayo 1 , 2007 Miembros Publicado Mayo 1 , 2007 Pues eso estoy interesado en scarme el Per y necesito apuntes libro o algo para ponerme a estudiar por mi cuenta si algun alma caritativa tuviera algo y me lo quisiera pasar se lo agradeceria. Citar
blanco Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Mushochato tienes el juego del per que lo he puesto de tema para que cuando esteis jugando al mismo tiempo estudies.UN SALUDO. Citar
juanex00 Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 No se cómo serán los exámenes por esos pagos pero los apuntes que hay en la página de títulos náuticos son insuficientes para como fueron los últimos exámenes en Cantabria y País Vasco Citar
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 mushochato, vas a estudiar desde cero o ya has tocado algo del temario en una academia?, te lo pregunto porque el tema de las cartas náuticas deberias mirarlo con alguien que sepa o te resultará complicado. De donde eres? Citar
acme Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 No te vendría nada mal comprar un libro, además de los apuntes Citar
chinchorro Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Recomiendo bajar del emule los apuntes de per, hay unos muy buenos de cenautica. Un saludo Citar
josasji Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 hola , chato, para que quieres el P.E.R. si te da miedo perder de vista la gente que hay en la orilla,ademas todavia te mareas jajajaja,voy aver si tengo apuntes de leer cartas , trazar rumbos etc ya te lo dire Citar
Miembros mushochato Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 3 , 2007 Jomar soy de Sevilla y tengo el el barco en el puerto de Mazagon hasta final de este mes y me interesa sacar el Per parto de cero si sabes algun libro o apuntes que partan de cero por favor si me dijerais el titulo lo agradeceria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.