Jump to content

kien me ayuda


nuflo

Posts Recomendados

wenas compañeros ,no se por ke pero no puedo abceder a la pagina de pescatienda no se porke :cumple: , agradeceria muxo si alguno me dierais el telefono para ponerme en contacto con ellos para hacer unos pedidos , muxas gracias.

saludos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kikecv ,keva jojo no se por ke pero no puedo tio ,ke coraje man dixo ke ay cosas wapas ,yo era pa comprar un par de cajas de luminosos de clik , habeis comprado alguno cuanto cuesta la caja de 50 mas o menos gracias xabales.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo kike , ahra mismo llamo y encargo tres cajas sale muy bien de precio , jojo los de clik son unos ke hay con un clik ke se ajusta alas cañas no tienes ke ponerle celofan ni nada son verdaderamente rapidos muy practicos .

estos mismos son no kike

fotografa1ah1.th.jpg

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike tienes msnagregame y hablamos mejor ,sino te importa claro mi direccion es : [email protected]

ke kiero ke me esplikes lo del palito haber si son iguales ke los ke te mandao en la foto y tal, gracias

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike perdona las molestia pero no veo na ke hay ke hacer para ver la imagen por ke me sale el pragrama de imageshack pero donde deveria ver la imagen me sale pa ke me descargue nose ke perdona las molestias muchas gracias.

lo ke digo yo son los ke se acoplan a la espiga trae la mueca y entra con enpujarlo y se keda fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los he podido ver kike pero creo ke no son los ke digo yo son de click , o lo mismo son te pongo estas fotos ke e sacao para ke veas sin son iguales pero distinta marca vale muchas gracias , ke no veas la tarde ke te estoy dando jejejje os dejo las fotos y pal ke no lo conocca ke los vea los prueve y seguro ke se keda con ellos ,saludos y buena pesca.

fotografa3zo6.th.jpg

fotografa4iw6.th.jpg

fotografa7aa6.th.jpg

mirar la mueca ke tiene se acopla a cualquier espiga hay teneis la fotos se ve claro supongo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jojo pero ya me lo habia contestao kike , se lo e comentao a un colega lo de los lumis y el precio y tal le a interesao la pregunta es ¿si pido dos cajas o tres son los mismos gastos de envio ke por una ?

¿ke medida tienen los luminosos la misma ke los stalite sl-3 ? supongo ke los conoceras no ¿?

sino en centimetros mas o menos son unos cuatro de largo .

muchas gracias conpañeros

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...