Jump to content

Parte de capturas de fulldark


Recommended Posts

Bueno pues abro mi parte de capturas, no os piquéis mucho conmigo xD que no saco piezas como vosotros como de 2 o 3 quilos xD

Parte del dia 01/04/07+

Hora: 17:00 a 19:00

Cebo: Sardinas, Coreano y Langostinos

Lugar: Ametlla de Mar

En principio, í­bamos a por Sargos y Lubinas, y nada más llegar, ya cogí­ dos de cada, pero pequeñitos, no llegaban ni al palmo ¬¬ y fueron devueltos al al agua. Más tarde, decidí­ poner un bajo de lí­nea de acero y con tres anzuelos, con una sardina cada uno, eso hice y tiré la caña todo lo lejos que pude. De repente, veo como la caña se arquea bruscamente, parece que iba a salir volando, empieza la batalla pero a los 30 segundos se suelta y de los tres anzuelos solo quedaba uno… en fin… que se le va a hacer.

Después seguimos pescando y cae una lubinita, unos sarguitos y dos cabrachos.

.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues te has divertido no? que es lo que cuenta :baile:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno nuevo parte

Parte del dia 07/05/07

Hora: 16:30 a 21:00

Cebo: Tita, Sardina y Coreana

Lugar: Castelldefels

Bueno pues llegamos a tiempo para poder pillar un buen sitio. Montamos cañas y lanzamos. Así­ hasta las 17, saliendo los cebos intactos. Al final, cuándo ya me iba a ir, en la caña que tenia Coreana pican y saco una lubina de unos 400 o 500 gramos. Bueno, pues eso, que peor no podí­a haber ido, creo que solo gaste dos coreanas, 3 sardinas y 1 tita, enfin, todo el cebo desaprovechado... u.u

Link to comment
Share on other sites

Parte del dia 13/05/07

Hora: 17:00 a 19:00

Cebo: Coreana

Lugar: Cubelles

Bueno llegamos a Cubelles a las 4 menos cuarto, pero nos encontramos que la tienda de pesca está cerrada, entonces vamos a preguntar al Club Marí­timo y nos dicen que vallamos al puerto de Vilanova, que hay unas máquinas de cebo, pero al llegar allí­ nos encontramos con la sorpresa de que las han quitado. Ya sobre las 4:30 í­bamos a venirnos para casa, pero le preguntamos a un hombre que dónde habí­a comprado el cebo, y nos dice que en Cunit, hay una tienda que se llama El Faro, que está al lado de una rotonda, y que ahí­ también hay una máquina de cebo. Compramos el cebo y a las 5 montamos las cañas, aunque solo sea para un par de horitas. Bueno, nada más lanzar la primera caña picada y resulta ser una araña mini que devolvemos al agua, una hora después otra picada y otra mini araña, y antes de irnos, un tirón un poco más fuerte que resulta ser una mojarrita, que también es devuelta al agua ya que a penas tení­a más de un palmo y para irme solo con eso prefiero irme sin nada.

Link to comment
Share on other sites

Buena gente la del Faro, he comprado en un par de ocasiones, buen gusano y sobre todo mucha "simpatia" y "amabilidad";

Buena epoca diurna, para empezar ha tocar escama sobre todo cabezonas, por la noche sargos y alguna mabra, pronto por la tarde-noche entrara mas variedad, animo y mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por el apoyo, la próxima semana a ver si voy por la mañana hasta la noche y compro tita, lombriz y americano y a por doradas xD y también con sardina por si cae alguna lubina o sargo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...