Jump to content

Shimano Vs Grauvell


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

He encontrado una oferta de la Grauvell telesurf Due 420 con carrte Shimano ultegra Xt 10000 por 279 Euros. ¿Que opinais de esta caña?. Necesito que me deis vuestra opinión para decidirme entre este equipo o uno compuesto del mismo carrete ( ultegra xsa 10000) y la Shimano beast master surf 420 enchufable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola asturiano que tal,mira yo tengo las shimano beast master ax surf y estoi encantado cn ellas y de carretes llevo el shimano ultrega 10000,y por el momento toi mui contento,este año e consegudo lanzar la media vuelta y sin cebo e llegado a los 185 metros,si eres ya un veterano en lanzar seguro que lo superas de calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grauvell es sinonimo de buenas cañas, busca por el foro que hay mucho sobre ellas, las TC sobre todo en sus diferentes modelos, una de las ultimas que ha salido es la teknos tournament, algo mas economica que el resto, yo tengo shimano pero grauvell da al menos en todos los modelos de tc 5 años de garantia en las punteras y que yo sepa nadie mas lo hace ¿sera por algo no?, haz caso y busca en el foro que hay y mucho sobre ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...