Jump to content

Recommended Posts

hola compañeros esta madruga estuve pescando y no fue mal si no fuese por un detalle, saque cinco arañas de cabeza negra de unos 30cm y la ultima picada una dorada de 900gr cual fue mi suerte que cuando fui a desanzuelar veo que el anzuelo era una ele ,el anzuelo era un kamahasu de patilla larga del 1 que suerte kike

enhorabuena por las capturas. El tema del anzuelo es extraño, pues el gamakatsu es uno de los mejores. Eso si, cuando pilles algo buenecillo cambia el anzuelo.

formula no me gusta poner fotos mias por que al final luego me arrepiento y cuando voy a pescar estan todas las cañas menosla mia un saludo kike

Hola Kikecv: estos anzuelos tienen una muerte "mortifera" segun donde claves, para sacarlo sudas de lo lindo, no seria en ese momento que lo convertiste en L? una dorada de 900 por mucho que tire no dobla el anzuelo, ojala te jodan mas anzuelos, pero con el pescado en la nevera. Suerte

• 1 month later...

hola a todos pescadita de mabres de ayer sabado de pacopesca1959 y mia

hora : 8,00 a 7,00 de la mañana

cevo ; titas y navaja

bajos de linea

plomos ; ecolojicos de varilla 120gr

anzuelos ; gamakatsu del 1 y 2

montaje de el bajo urfe

un saludo a todos kike

motrileño si ya estan los mabres criando malbas el pescado hay que comerlo fresco que para eso lo pescamos un saludo kike

gracias por las felicitaciones es pescada es de pacopesca1959 y mia y como casi siempre vamos juntos para que vamos a abrir dos post kike

gracias juanmasanet por lo de la araña me cago en mis muelas lo jodidas que son

Edited by kikecv
  • 3 weeks later...
pescada4lj2.jpg

unas fotillos de los mabres kikocoche2ib1.jpg

ese kike ay si señor de primera division,menuda pescata que maravilla :bowdown:l,tio el de la foto eres tu,con un poco de entrenamiento y asesorado por un profesional tendrí­as hueco en el madrid.

un saludo juanma

enorabuena compañeros por esas mabras o herreras como le dicimos aki en el sur ,ke siga la cosa a mejor .

saludos y buena pesca

• 1 month later...

Ayer nocho de 9h a 2 14 steinburg y todas por el morro

y por que no quise cojer mas kike

Estas capturas van dedicadas a juanmasoni y pescador motrileño kike

Una noche buenisima se convirtio en roturas perdida de bajos

incluso una anilla rota.

El mar como un plato de 9h a 11h dos sargos y una variada

empezo a entrar alga vieja y empezaron los problamas

se quedo estancada entre unos cuarenta metros de la orilla hacia dentro

y empezo la devacle en fin esto es lo unico que pude capturar

bernabeu013ko7.jpg

kike

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Rodnu estoy de acuerdo en todo lo que dices. Seria distinto si compara la Astinor con la R747 la 800 o incluso con la 700 Cies 
    • Buenos días. La Rodman es un muy buen barco, pero tiene 30 años y, casi seguro, hidrólisis (ósmosis) como la mayoría de las Rodman de esa época. Yo estuve a punto de comprar una de ese año y la tenía. Otra cosa es que aún teniendo ósmosis te dure otros 10 o 20 años porque es un casco extragordo. En cualquier caso, ese barco va a ser lento y pesado, difícil de manejar en puerto, atracar con él es complicado, lo digo por experiencia. Yo me lo plantearía si te la dejan muy barata, evidentemente, después de revisarla y probar. El Astinor es más moderno y me atrae más aunque tiene poca manga, es mucho más grande el Astinor 740, creo que tiene 2,60 y la R700 anda por los 2,80 aunque tiene algo menos de eslora. Esta Astinor, para mí, está un poco descompensada eslora/manga. En principio, me tiraría más a apor el Astinor, que además navegará, a priori, más suelto porque tiene más motor y menos peso. En cualquier caso, esas embarcaciones las tienes que probar tú bien probadas y con un buen mecánico, que además de ser bueno quiera revisar el motor y lo digo porque a veces se lleva a algún mecánico que te dice que está todo bien pero no lo mira a conciencia y luego lo que estaba bien está reguleras y eso suele suponer unos cuantos eurillos y al final los "chollos" dejan de ser chollos. Falta que entre Carcharius a cantar las alabanzas de la R700, 😂😂😂😂
    • Para mi gusto ese modelo de Rodman está muy desfasado, la Astinor es más moderna y por encima viene mejor equipada.
    • Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : [email protected] Apoyo general : [email protected] Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: Compre certificados de todas las categorías como MBA, TOEFL, IELTS, TOEIC, CAP, BAC, BEP, B.Pharm, BTech, BSN, HEC, MA,GMAT,DELE etc., etc. comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos, comprar falsos pasaportes Bélgica , comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán , comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar falsos pasaportes de Israel , comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsos (México) pasaportes mexicanos , comprar falsos pasaportes sudafricanos. comprar licencias falsas piloto australiano , comprar licencias de conducir canadienses falsos, comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas, comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos, comprar pasaportes diplomáticos falsos, comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos , comprar pasaportes falsos Bélgica , comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar pasaportes falsos de Israel , comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos , comprar pasaportes falsos sudafricanos. comprar falsas licencias de conducir de Australia , comprar falsas licencias de conducir canadiense , comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción , comprar pasaportes diplomáticos falsos , comprar pasaportes de camuflaje , comprar Duplicados de pasaporte , falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta, pasaportes australianos falsos para la venta, falsos pasaportes de Bélgica para la venta, falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta, ============================================ compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.  
  • Temas

• Artículos

• Create New...