ibon Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Pues hoy primer domingo de Mayo, es el dia de la madre, asi que no os vayais a olvidar de, por lo menos, hacerle una llamadita a Mami y regalarle una caja de bombones. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Citar
TOKINONO Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 felicidades si para todas las madres y en especial para la mia claro esta, que es la mejor del mundo TE QUIERO Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Felicidades a todas las madres del foro.... Citar
XinXan Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Yo tambien quiero unirme a este saludo a todas las madres del Foro, y en especial a mi abuela, a mi madre y a la madre de mi grumete ... Hasta para mi suegra hay saludo hoy . Un saludo a tod@s Citar
juanmasoni Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 felicidades para todas las mamis y en especial la mía que ya la he llamado y la mujer le ha molado jajajaajajajajaja con que poquito se contentan las mamas Citar
jonense Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 felicidades a todas las madres que son lo mejor que tenemos Citar
PESCATREX Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Felicidades a todas las sufridas madres, que seriamos nosotros sin ellas. Y en especial a la madre de mi pequeña, ha ver si me deja ir mas ha pescar jajaja. Citar
Robaleitor Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Ojú, y yo que ni me he acordado y mi madre ha esperado a las 12 menos 5 de la noche para decirme... dime felicidades al menos, y yo... porque?? shuuuu, que cabeza la mía... Al menos la he peloteao diciéndole que el día de la madre son todos los días... jiji Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.